martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana contradice a Primoz Roglic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana es uno de los favoritos para el Tour de Francia 2020, sin embargo contradice a Primoz Roglic al nombrar al gran favorito de esta edición. Ambos se encontrarán allí.

Puedes leer: Proudhomme: “hubo un trabajo perfectamente coordinado para el Tour 2020”

Nairo ya ha tenido duelos con Primoz. El colombiano va perdiendo por ahora y el más reciente que se recuerda, es precisamente la vuelta a España 2019, que dejó como ganador al eslovenos.

Nairo, en esa edición, fue cuarto, tras Pogacar. Por esa razón, uno de los duelos que más llama la atención es el que tendrán el esloveno y el de Cómbita, pues de La Vuelta 19, a este año, han cambiado vrias cosas.

Lo que más se puede esperar, es precisamente, un duelo en la montaña. A pesar que Primoz se desempeña mejor en la contrarreloj, ha demostrado saber defenderse en montaña.

Nairo, en cambio, se ha potenciado nuevamente en su terreno, en la montaña. Además, trabaja con especialistas para la contrarreloj y de esa manera perder el menor tiempo posible.

Con el nuevo estado de forma de Nairo, será interesante ver el duelo en montaña que se planteará en las carreras donde coincidirán.

Nairo contradice a Primoz

Parece que la Criterium de Dauphiné, será una de ellas. Allí se medirán todos, por lo que favoritos no hay, sino más bien, será una prueba para determinar el nivel de cada pedalista, sin que eso signifique que no vayan por el triunfo.

Pero todos estarán pendientes del Tour de Francia. Allí hay una serie de favoritos, donde tanto Primoz, como Nairo son favoritos, aunque en un escalón más arriba está el esloveno.

Una vez en carretera se sabrán las cosas. Por ahora, antes que inicia la prueba, algunos se atreven a dar sus favoritos y allí, Nairo llega a contradecir a Primoz Roglic, pues eligen pedalistas muy diferentes.

Primoz se aventura a decir que él mismo es el gran favorito. Es una muestra de confianza y un gesto un tanto arriesgado que podría ser definitorio para él. Mientras tanto, Nairo piensa que es Egan Bernal.

Ambos tienen sus candidatos, pero por ahora, lo mejor será esperar a que inicie la competencia, para saber si hay sorpresas o pasa lo que muchos creen que pasará.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...

Nairo, listo para poder ser el único en la historia si logra esto en la Critérium 2020

Nairo Quintana tiene una cita con la historia en la Critérium de Dauphiné 2020, es el único del pelotón actual que puede...
- Anuncio -

Articulos Relacionados