martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana contundente, para tener éxito «tienes que ganarte las cosas»

El pedalista le dejó este gran consejo a los niños y jóvenes colombianos para tener éxito en la vida.

InicioActualidadNairo Quintana contundente, para tener éxito "tienes que ganarte las cosas"

Nairo Quintana ha conseguido consolidarse como uno de los pedalistas más talentosos de Colombia, sin embargo, alcanzarlo no fue un trabajo precisamente fácil y es por eso que concluye que para tener éxito «tienes que ganarte las cosas».

Puedes leer: Rigoberto Urán hace reír con su forma de «trapear»

La carrera de un deportista está marcada por una serie de sacrificios, que van desde hacer más que los demás, hasta abstenerse de hacer muchas cosas. Pero no solo los deportistas deben ser disciplinados para conquistar el éxito, sino que los sacrificios son un factor necesario para conseguir glorias.

- Anuncio -

Es por eso que el mismo Nairo ha dejado un gran mensaje recientemente para todos los jóvenes colombianos. Y poniéndose como referencia a él mismo, a todo lo que tuvo que hacer para llegar hasta la élite del ciclismo y ganar grandes vueltas les habló con el corazón.

Así, en medio de una entrevista, Nairo conversó sobre las claves del éxito, no solo en el ciclismo, sino en la vida.

Nairo Quintana tienes que ganarte las cosas

Para tener éxito «tienes que ganarte las cosas», en palabras de Nairo Quintana

Tras haber hecho parte de un proyecto de la Unicef en Barranquilla, Nairo dejó valiosos consejos para todos los jóvenes que le siguen y que pueden apreciar su mensaje, uno basado en su experiencia propia de la vida.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a El Heraldo:

«Finalmente en la vida todos pasamos momentos difíciles y bonitos, pero en la dificultad hay que sacar cosas positivas, que era lo que hacíamos. A nosotros con lo más mínimo que nos dieran éramos súper agradecidos, porque al menos alguien se acordaba de nosotros.

Gracias a la Unicef y a las fundaciones que hoy en día están pendientes de los niños y hacen que tengan una Navidad mejor. Ojalá ellos vean en nosotros un ejemplo, porque la mayoría de los deportistas nos ha tocado de una dura manera, algunos por conflicto armado, otras por otra, lo importante es que en los momentos difíciles no nos podemos dejar derrotar.

Hay que ayudarnos en familia, seguir como equipo y seguir. A veces el mayor esfuerzo es ahorrar pesos, no ir a fiestas, acostarse más tarde, levantarse temprano, son ese tipo de cosas que a muchos se les dificulta, pero que se les debería hacer para salir adelante. Tienes que ganarte las cosas.

De este modo, para Quintana, la clave está en marcar la diferencia. Seguir trabajando con mucho entusiasmo es importante, pero siempre con el objetivo muy claro: las cosas se ganan con esfuerzo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados