miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana da balance del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana ha terminado una carrera con la que va sintiendo su estado de forma.

InicioActualidadNairo Quintana da balance del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana terminó su participación en el Tour de Luxemburgo 2021, donde el corredor de Cómbita pudo pelear por un top 10, pero al final Quintana da un balance de lo que sucedió en la última jornada de esta competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su arrancón en la etapa 5 del Tour de Luxemburgo 2021

El líder del Arkea Samsic, intentó por varios momentos, irse adelante por las etapas. Sin embargo, al ser uno de los corredores más peligrosos y talentosos, no lo dejaron ir y avanzar como él quería.

- Anuncio -

Por esta razón, cuando Nairo arrancaba, un Joao Almeida, un Marc Hirschi u otros, estaban alertas a lo que podía Nairo y bloqueaban todo. No fue posible ver toda la potencia del boyacense, debido a su nivel mermado por las dolencias.

Luego de la etapa 5, que era la final, David Gaudú venció pero el campeón fue Joao Almeida, forjando una gran carrera.

Nairo mirando
Nairo Quintana PH. Arkea Samsic

Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana da su balance

Nairo dio un balance final de lo que fue esta carrera y lo que puede venir próximamente para él:

- Anuncio -

Estuve cerca de ganar. Ataqué en la final de esta etapa final del Tour du Luxembourg, después de un buen trabajo por parte de mis compañeros, y una ofensiva de Dayer en el ascenso anterior para intentar reducir las unidades presentes en el pelotón, pero lamentablemente los corredores los que lo compusieron aún eran demasiados. Estaré mejor en las carreras en Italia, y eso me permitirá terminar bien esta temporada 2021 y empezar en muy buenas condiciones la próxima con mi equipo Arkéa-Samsic”.

Aún no se sabe cuál puede ser la otra carrera del colombiano, pero se espera que pueda ir por algún triunfo, teniendo en cuenta que su nivel puede subir con más tiempo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados