miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana da buenas noticias y hace esta promesa para el 2022

Nairo es claro y da buenas noticias a Colombia, pero se adelanta para prometer algo de cara a las próximas temporadas.

InicioActualidadNairo Quintana da buenas noticias y hace esta promesa para el 2022

Nairo Quintana lanza unas palabras que se toman como buenas noticias y además de eso, hace una promesa importante para todos sus seguidores, de cara a al año 2022. En rueda de prensa pronunció estas palabras.

Puedes leer: Nairo Quintana descifra su plan tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Quintana ve sus años atrás en el ciclismo y sabe que este año no fue el mejor, pero no fue por un tema netamente físico o mental, no del todo. Caídas, pandemia, otras enfermedades, atacaron al de Cómbita y a su equipo.

- Anuncio -

La temporada se les hizo difícil, al Arkea y a Nairo y ya parece complicado enderezar el camino a tal punto de cumplir los objetivos de la temporada. Tal vez salvar con lo que queda, sea la nueva máxima para ellos.

Luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nairo vuelve a Colombia y deja interesantes reflexiones sobre su presente y su futuro.

Nairo Quintana celebra
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

La razón por la que Nairo se encuentra en Colombia, es por la apertura de su primera tienda en Bogotá, cuya temática es precisamente el ciclismo. Allí dio una rueda de prensa y habló de su presente y de su futuro, lanzando una promesa:

- Anuncio -

«No han sido años fáciles, sobre todo cuando llegó todo esto, los accidentes, he venido arrastrando esas complicaciones. A veces no me quejo demasiado, la cara no lo dice. Quiero ser sincero y la he pasado mal en estos dos años.

Quiero decirles que poco a poco voy recuperando, que el próximo año voy a estar en un mejor nivel y según la condición vamos a ver hasta dónde podemos dar lo máximo, para el deporte colombiano, para mi motivación personal que es ganar carreras. Poco a poco ir preparando lo que será el después del Nairo deportista».

Por ahora, el boyacense estará poco más de un mes en Colombia y luego afrontará la última parte de la temporada en Europa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados