lunes, diciembre 6, 2021

Nairo Quintana da la razón por la que no ha rendido en ediciones recientes del Tour de Francia

Nairo Quintana aún tiene seguro sus ambiciones para el 'Sueño Amarillo'.

InicioActualidadNairo Quintana da la razón por la que no ha rendido en...

Nairo Quintana no se oculta y da la razón por la que no ha rendido de la mejor manera en recientes ediciones del Tour de Francia, una de las carreras que más llama la atención del colombiano y que le genera mucha ambición.

Puedes leer: Nairo Quintana sobre Superman López y el Movistar Team, «me dejó desconcertado»

Ya se completarán 9 años desde que Nairo Quintana hizo su primer podio en el Tour de Francia. Fue segundo detrás de un Chris Froome que estaba en estado de gracia y que le quitó el sueño al colombiano dos veces más.

- Anuncio -

Pero la ambición de Nairo sigue intacta y desea seguir persiguiendo el ‘Sueño Amarillo’, mientras tenga la capacidad de trabajo y las ganas de ir por él, no hay que descartar a un ciclista de la fortaleza y experiencia como Quintana.

Sin embargo, es claro que desde el 2017 no ha tenido las mejores actuaciones en la carrera, que no ha estado cerca de las posiciones de hace algunos años que hacían percibir más de cerca el cumplir ese sueño.

Nairo Quintana señalando
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

La razón por la que Nairo Quintana no ha rendido en recientes ediciones del Tour de Francia

Por esa razón, el portal As, le preguntó al corredor colombiano por la razón por la que no ha rendido en las recientes ediciones. Aunque no dio declaraciones claras sobre las anteriores ediciones, sí apuntó a lo que pasó en el 2020.

- Anuncio -

«Sí, desgraciadamente por unos motivos o por otros no logré sacar mis mejores prestaciones en el Tour. Sin embargo, me veo a mí mismo como un corredor de la general y los rivales respetan mi presencia como un vencedor de grandes vueltas. Salvo en 2020, en el que arrastraba alguna molestia física, acudo con la convicción de disputar la clasificación».

Luego de esto, se ve que Nairo va por un buen lugar en la clasificación general y hay que verle como un candidato, por supuesto habrá que ver cómo llega días antes del Tour 2022 que inicia el primero de julio.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados