miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

Daniel Martínez se encuentra en Colombia y por estos días toma la rutica con calma para preparar el 2022

InicioActualidadNairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas...

Nairo Quintana recibe grandes palabras del cundinamarqués Daniel Martínez durante una reciente entrevista con un medio colombiano. Ambos corredores son grandes referentes actuales del ciclismo colombiano y esta temporada han destacado cada uno con su equipo.

Puedes leer: Egan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano

Daniel se encuentra en Colombia luego de haber hecho como última competencia la Vuelta a Burgos 2021 en donde finalmente tuvo que abandonar durante la etapa 4, pues venía teniendo complicaciones para poder estar con el grupo principal adelante para ayudar a sus compañeros de Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Mientras que Nairo Quintana ha terminado recientemente el Tour de Luxemburgo 2021 en donde terminó en la casilla 11° de la general, pero dejando una gran impresión sobre su estado de forma, solo siendo relegado por una contrarreloj que el penúltimo día se impuso con un trazado hecho para especialistas en ese tipo de ejercicios y recorridos.

Nairo Daniel Martínez reconocimiento palabras
Daniel Felipe Martínez – Ineos Grenadiers.

Daniel Martínez envía grandes palabras a Nairo Quintana

En entrevista para la Revista Mundo Ciclístico Daniel Martínez dio su opinión de Nairo, quien ha sido de los primeros referentes del ciclismo mundial que llegó a Europa como candidato a quedarse con las grandes vueltas, obteniendo al día de hoy el Giro de Italia y la Vuelta España:

«Nairo es el ícono de esta generación, fue quien abrió el camino de los grandes triunfos y actuaciones junto a Rigo», comentó.

- Anuncio -

Aún quedan varias temporadas en las que ambos colombianos podrán seguir compartiendo pelotón como rivales deportivos con sus diferentes escuadras. Nairo por su parte, se prepara para las clásicas italianas que se avecinan en el otoño europeo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados