lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para concentrarse con el Arkea de cara al 2022

Nairo Quintana espera poder con el Arkea Samsic, convertirse en WorldTour en el 2023.

InicioActualidadNairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para concentrarse con...

Nairo Quintana ya va a iniciar su temporada 2022 y quiere iniciar su preparación, por lo que viaja a Europa para concentrarse con el Arkea de cara al otro año, donde debe responder de gran manera ante un reto enrome para ellos.

Puedes leer: Deceuninck deja el Quick Step y lo ficha el Alpecin de Van der Poel, dando un golpe al Arkea de Nairo

El Arkea tiene que iniciar con pie derecho la temporada 2022, pero además de eso, mantener un buen ritmo y mejorar con el tiempo. Es definitivo el año, porque necesita puntos UCI para establecerse como WorldTour para el 2023.

- Anuncio -

El tener a Nairo Quintana en un buen estado físico es importante, que el colombiano ya no tenga consecuencias de sus operaciones en las rodillas, será un punto esencial a evaluar, porque gran parte de la misión del Arkea, recae sobre los hombros del colombiano.

Entonces, además de tener a Nairo bien, los otros dos líderes, Nacer Bouhanni y Warren Barguil, tendrán que cumplir sus deberes. Todo el equipo debe encajar y establecer las estrategias desde antes que inicie el año.

Arkea 2022, Nairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para preparar temporada

Para que los objetivos empiecen a cumplirse, hay que iniciar todos juntos, como equipo. Por esa razón, Nairo Quintana viaja a Europa junto a Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Flórez, para reunirse con sus otros compañeros.

- Anuncio -

Inclusive, aprovecharán el viaje para estar con los aficionados, en una rodada que se realizará en la región de Bretaña, en Francia. También se tiene pensado ir a Calpe, en Alicante, España, para seguir con el itinerario.

Posiblemente, posterior a esa reunión, se tenga más claro cuál será el calendario de Nairo, incluyendo el hecho de saber si el Qhubeka se queda o no en el WorldTour. De no ser así, se abre la posibilidad que Quintana vaya al Giro de Italia y al Tour de Francia en 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados