martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana de cara al 2022 «hay Nairo para rato y voy mejorando»

Nairo manda unas palabras que dan esperanza a sus seguidores.

InicioActualidadNairo Quintana de cara al 2022 "hay Nairo para rato y voy...

«Hay Nairo para rato y voy mejorando», estas son partes de las palabras que ha dicho Quintana a la prensa, luego de haber conocido el recorrido del Tour de Francia 2022, algo que sin duda alguna, deja buenas sensaciones.

Puedes leer: Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2022

El de Cómbita sabe que luego de esta temporada, el compromiso es mejorar. Ya con una recuperación casi que terminada, las cosas pintan mejor para el líder del Arkea Samsic, que buscará incrementar su nivel.

- Anuncio -

Con las nuevas generaciones mandando en el ciclismo actual, es esencial hacer cambios en alimentación, nutrición y entrenamientos. Los métodos cambian a medida que nuevas figuras retan los sistemas ya establecidos.

Es así como se avanza en el deporte. Hay que estar siempre preparado para asumir dichos cambios si se quiere estar en la zona de vanguardia. Nairo experimentó, además de ese cambio, una lesión que le revolcó toda la temporada, pero nuevamente está tomando aire.

Nairo desciende en una etapa
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

«Hay Nairo para rato y voy mejorando», Nairo Quintana para el 2022

Luego de la presentación de las etapas en el Tour de Francia 2022, el de Cómbita se ha visto con un estado de ánimo diferente y hasta él mismo lo dice en estas declaraciones que recoge ESPN, tras el evento:

- Anuncio -

«Hay Nairo para rato, estamos bien, mejorando cada día. Por primera vez en mucho tiempo termino una temporada bien físicamente, y con ganas de trabajar para el año que viene. El recorrido es un poco diferente al de los últimos años, con el viento en la primera parte, además de los ‘pavés'».

Parece que el 2022 de Quintana pinta de manera diferente y de esa forma, espera hacer una temporada mucho mejor que esta, donde los resultados no lo acompañaron, pero las enseñanzas sí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados