martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana dedica este video a Egan Bernal, por su recuperación

Nairo se ha solidarizado por la situación que vive Egan Bernal.

InicioActualidadNairo Quintana dedica este video a Egan Bernal, por su recuperación

Nairo Quintana manda un video en apoyo a Egan Bernal, dada la condición en la que se encuentra actualmente el campeón del Giro de Italia 2021, el de Cómbita y varios más, han enviado sus mensajes para el de Zipaquirá.

Puedes leer: Egan Bernal, la grandiosa noticia que da esperanza sobre su recuperación, tras cirugía

Nairo Quintana y Egan Bernal son dos de los corredores más importantes de Colombia. De hecho, entre ellos se debaten entre muchos por quién es el mejor ciclista del país, por los logros que han tenido cada uno de ellos.

- Anuncio -

Es claro que hoy por hoy, tras el accidente que ha tenido el líder del Ineos Grenadiers, se prioriza la vida y el ciclismo o el deporte, queda en un segundo plano, aunque claro, el ideal es que Bernal se recupere y vuelva a su pasión.

Pero hay que esperar, hay que saber cómo se recupera de estos primeros traumáticos días en los que la incertidumbre se apodera de todos, dado las consecuencias del duro accidente, en la que algunas lesiones van apareciendo. Precisamente Nairo Quintana ha mandado un video para solidarizarse con su colega.

Posición crono Egan

VIDEO Nairo Quintana y el mensaje a Egan Bernal para su recuperación

Hay que esperar, son horas decisivas para saber del futuro de Egan Bernal, para determina qué viene para él. Son 3 días en los que habrá constante revisión y terapia para un Egan que estaba practicando en la crono, cuando se chocó contra un bus en carreteras de Cundinamarca.

- Anuncio -

Nairo Quintana, que está cerca de viajar a Europa, ha mandado un poderoso y profundo mensaje a Egan, mientras este se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universidad De La Sabana:

Seguramente habrá más comunicados sobre la salud de Egan, que puedan despejar más las dudas sobre su estado.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados