jueves, junio 24, 2021

Nairo Quintana define cuándo volverá a estar en su mejor nivel en 2021

Nairo Quintana habla de lo que puede llegar a ser su periodo de más rendimiento en el 2021.

InicioHechosNairo Quintana define cuándo volverá a estar en su mejor nivel en...

Nairo Quintana ya tiene definido cuándo estará en su mejor nivel para el 2021, algo en lo que el colombiano se sinceró a partir de su estado de forma actual.

Puedes leer: Nairo Quintana, irá con este gregario de lujo colombiano para el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Es cierto que la recuperación ha ido de la mejor manera para Nairo, pero no está al nivel que se le conoce. Es una conclusión apenas lógica, por todo lo que le ha tenido que pasar.

- Anuncio -

La intervención quirúrgica, en ambas rodillas, mermaron el proceso físico del nacido en Cómbita, pero era algo necesario para su carrera. De no hacerlo, habría sido peor.

Por esa razón, el comenzar temporada luego de un largo proceso de rehabilitación física, significa entonces, ser pacientes y medir cómo se siente el cuerpo. Con los entrenamientos, hay buenas sensaciones.

Nairo Quintana mejor nivel 2021 Arkea Samsic

Definido por el mismo Nairo Quintana, el momento en el que estará en su mejor nivel del 2021

El corredor colombiano está en Europa con el Arkea Samsic y ya se prepara para su primera carrera, que será el Tour de los Alpes Marítimos 2021, que inicia el 19 de febrero.

Allí será un test esencial para saber cómo va Quintana. Tal vez no apunte a victoria, pero sí podrá hacer un buen esfuerzo para ir tomando nivel. El mismo Nairo fija una fecha para estar en la mejor de sus capacidades:

- Anuncio -

“En cuanto tuve luz verde después de mi operación de rodilla, empecé a entrenar de nuevo. Creo que estaré en buenas condiciones a mitad de temporada”.

Ante la falta de entrenamiento en el principio de año, parece que el proceso será paulatino, pero se aspira a ver al mejor Quintana pronto. Allí, en los Alpes Marítimos, se enfrentará a un poderoso Ineos con Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart como principales rivales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados