jueves, octubre 21, 2021

Nairo Quintana deja este gran mensaje a sus seguidores tras ganar la etapa 1 en Asturias 2021

Nairo no se olvida de sus seguidores tras la victoria en la etapa 1 de la carrera española

InicioActualidadNairo Quintana deja este gran mensaje a sus seguidores tras ganar la...

Nairo ha dejado fascinados a sus seguidores con la grandiosa victoria conseguida en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021 y por eso les ha dejado un mensaje en redes. Allí el colombiano se subió al podio para recibir el premio de la etapa y además la casaca de líder.

Han pasado 412 días para que Nairo pudiera llegar a ganar de nuevo. Desde marzo del 2020 en la última etapa de la París Niza no obtenía una victoria el boyacense de 31 años.

Su proceso de fortalecimiento y rehabilitación de sus rodillas cada vez avanza por buen camino y aunque durante la temporada lo venía demostrando, esta vez se le dio por fin un ataque contundente en la montaña, su terreno.

- Anuncio -

Puedes leer: Gracias a Nairo Quintana, Arkea Samsic corta una mala racha de 2021

Esto pone a soñar tanto al equipo como a Colombia con un nuevo título para Quintana. Sin embargo, aún falta superar dos jornadas más en las cuales deberá cuidar de la mejor manera su posición.

Nairo mensaje seguidores etapa 1 Asturias 2021

Nairo Quintana envía un gran mensaje a sus seguidores en su victoria en Asturias 2021

Como es costumbre en Nairo, en sus redes sociales ha dejado un cálido mensaje a sus seguidores y gente que lo apoya a pesar de los malos momentos.

- Anuncio -

Por lo cual ha escrito: «Gran inicio en #vasturias gracias a todos siempre por la fuerza y el apoyo que me brindan @arkeasamsic , gran trabajo de equipo ✅👌».

Ahora él junto a su equipo, en el que de paso mencione, lo acompañan su hermano Dayer Quintana y su paisano Winner Anacona como unos de los gregarios más importantes, deberá concentrarse en lo que viene en la etapa 2.

En ella ya parece que todo lo tienen bajo control, pues según comentó el líder del Arkea, ya conocen la etapa, por lo que no se descarta una segunda victoria de etapa y su consolidación como líder de la competencia en España.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados