martes, mayo 11, 2021

Nairo Quintana deja ver el estado de sus rodillas en este entrenamiento e ilusiona

Nairo continúa sus entrenamientos de cara a sus próximos desafíos y da muestras de su recuperación.

InicioHechosNairo Quintana deja ver el estado de sus rodillas en este entrenamiento...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Nairo Quintana ilusiona a Colombia en medio de un entrenamiento con el Arkea Samsic, donde deja ver el estado de sus rodillas y cómo van evolucionando poco a poco.

Puedes leer: Nairo Quintana, se adelanta para el Tour de Francia 2021 y es captado en este puerto

El corredor no tuvo una temporada pasada nada fácil y con mucho sacrificio logró culminarla. Sin embargo, posteriormente debió someterse a una importante cirugía de rodillas, que le permitiera volver en una mejor condición de salud.

- Anuncio -

Las lesiones, son el pan de cada día para cualquier deportista y el ciclismo nunca está exento de ello. Quintana ha sido un ejemplo de persistencia y con mucho empeño se ha encargado de reencontrarse con su mejor versión.

El de Cómbita sabe que el nivel de sus oponentes es alto pero no se deja intimidar. Con mucho aplomo busca afrontar cada nueva cita.

Nairo Quintana estado rodillas

Así va la evolución de Nairo Quintana y el estado de sus rodillas en medio de su entrenamiento con el Arkea Samsic

Desde hace varias semanas, el corredor del Arkea se ha mostrado entrenando fuerte y con mucho aplomo aspira llegar a su próxima competencia de la mejor forma.

Mientras tanto, aprovecha para divertirse haciendo lo que más le gusta, pedalear y pedalear con el alma. Por eso, hace unas horas compartió un nuevo video de su entrenamiento en redes sociales.

- Anuncio -

Este es el video en cuestión:

En las imágenes se le ve acompañado, con el uniforme de su escuadra y muy ilusionado por lo que se viene durante esta temporada.

Se espera que Nairo se presente en el Tour de los Alpes 2021 posiblemente, una competición programada para iniciar el próximo 14 de abril de 2021.

Posteriormente podría presentarse en el Critérium de Dauphiné 2021, que arrancaría el 30 de mayo. Veremos si el equipo confirma su presencia durante los próximos días.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados