miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana deja ver las terribles carreteras por las que entrena

El ciclista de Cómbita se prepara para la temporada 2022 en la cuál se espera su participación en el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana deja ver las terribles carreteras por las que entrena

Se conoce a Nairo Quintana el ciclista que da de que hablar por sus desempeños en las diferentes carreras internacionales, logra grandes victorias que ponen al país en alto y por ende, el ciclista de Boyacá demuestra las terribles carreteras por las que entrena en Colombia

Puedes leer:Egan Bernal le deja este consejo a los niños de Colombia

Colombia es un país con una topografía muy cambiante y difícil, en nuestro país se divide la cordillera en tres lo que hace más complicado el transporte en el país. La creación de vías y de diferentes caminos, no es una tarea sencilla, en muchas ocasiones las carreteras no son las esperadas y no son aptas para el transito de automóviles, motos y ni siquiera bicicletas.

- Anuncio -

Sin embargo, esa es la fortaleza de los escarabajos colombianos, y por esa razón es que su desempeño en las etapas de montaña es sobresaliente y siempre a la altura de lo esperado. De estos recorridos tan complicados es que nacen los verdaderos héroes.

primera carrera temporada 2022 Nairo Quintana
Nairo Quintana

Con este entrenamiento Nairo Quintana enseña las terribles carreteras por las cuales entrena.

En medio de unos videos, se ve a Nairo Quintana con su hermano Dayer en una empinada ‘trocha’ rodando con bicicletas de Montaña, marca Canyon que es el patrocinador oficial del Arkea Samsic.

El la pieza audiovisual se ve el jadeo de Dayer mientras enfoca en el recuadro a Nairo que va esforzándose por subir el inclinado puerto. Ambos corredores se encuentran vestidos con el uniforme del equipo francés.

Entrenamiento Nairo Quintana
Entrenamiento Nairo Quintana
- Anuncio -

Además, en un mensaje en la pantalla se ve a los ciclistas colombianos retando a diferentes personajes como Santiago Cruz, Sebatián Vega, Tatán Mejía o Variel Sánchez para que se unan a difícil entrenamiento del ciclista boyacense.

Por ahora Nairo se le ha visto comprometido con su entrenamiento de cara a la temporada ciclística que iniciará el próximo año.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados