lunes, diciembre 6, 2021

Nairo Quintana del Arkea Samsic tendrá participación en El Tour de Haut Var 2022

La edición 54 del Tour de Haut Var se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

InicioActualidadNairo Quintana del Arkea Samsic tendrá participación en El Tour de Haut...

Las carreras francesas son siempre competencias difíciles de correr, y al inicio de temporada en las vías del país galo se llevará a cabo el Tour de Haut Var 2022 el cual contará con la participación del equipo de Nairo Quintana, el Arkea Samsic.

Puedes leer: Rigoberto Urán habló sobre las opciones de vencer a Tadej Pogacar

Mejor conocida como el Tour de los Alpes Marítimos, a mediados del mes de febrero se llevará a cabo esta carrera. Dicha carrera francesa fue ganada por última ocasión por el italiano Gianluca Brambilla, ciclista del Trek Segafredo, quien superó en la clasificación general a Michael Woods del Israel Start Up-Nation por cinco segundo y a su compañero de escuadra, Bauke Mollema por seis segundos.

- Anuncio -

Colombia ha tenido una notable participación en esta, ya recurrente carrera al inicio de temporada, ya que, en el 2014, Carlos Betancur, en ese entonces en el AG2R ganó la competencia sobre el francés Samuel Dumoulin. Nairo Quintana también se ha subido en el peldaño mas alto del podio tras ganarle a Romain Bardet y Richie Porte en el 2020.

Nairo Quintana tienes que ganarte las cosas
Nairo Quintana

Se confirmó la participación del Arkea Samsic de Nairo Quintana para el Tour de Haut Var 2022

Mediante un tweet, en la cuenta oficial de la carrera, se conoció los primeros cuatro equipos que estarán presentes en el Tour Haut Var. Estas escuadras son, el Arkea Samsic, Groupama FDJ, el Team Cofidis y el AG2R Citroent

En la publicación de la competencia se destacan las fotos de corredores franceses como la de Thibaut Pinot del FDJ, Guillame Martin del Cofidis, Benoît Cosnefroy y de igual manera del vencedor del 2020, Nairo Quintana.

- Anuncio -

La carrera se va a llevar a cabo de 18 al 20 de febrero en su edición numero 51. Se espera gran participación de todos los corredores que buscaran quedarse con el título de campeón.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados