miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana demuestra su perseverancia con estas palabras

InicioAnálisisNairo Quintana demuestra su perseverancia con estas palabras

Nairo Quintana siempre ha sido uno de esos deportistas insistentes, constantes y con una dosis de terquedad suficientemente alta para conseguir grandes triunfos, pues a pesar de no lograr todos sus objetivos, sigue entrenándose hasta lograrlo, de eso se trata la terquedad, de conseguir lo que se quiere con esfuerzo, sin importar las veces que se tenga que repetirlo.

Puedes leer: París Niza: Hora Colombia, etapas y transmisión por t.v.

Tal vez por lo anterior, Nairo es un líder nato y tiene grandes posibilidades de lograr la Triple Corona en 2018 y para ello debe conseguir el Tour de Francia, que es su principal objetivo, de hecho, es su sueño como ciclista y está a punto de conseguirlo.

- Anuncio -

Para entrar a la historia del ciclismo mundial es necesario tener, además de unas piernas muy fuertes y un estado físico implacable, una tenacidad lo suficientemente amplia como para asumir la presión y el reto que supone ese Tour y Nairo lo tiene.

En una entrevista realizada por Lisandro Rengifo para el periódico El Tiempo, el colombiano ha hablado de lo que será el Tour de Francia y sus palabras han dado muestra de su perseverancia:

«Si veo el papayazo, no lo voy a desperdiciar. Se ganará porque hay cómo, no porque toca, no por una obsesión. Nos centramos en el Tour y no hay necesidad de figurar en otras carreras», puntualizó el de Combita diciendo que «¿Qué pasa si no gano el Tour? Lo seguiré intentando».

- Anuncio -

Y además concluyó con una frase que en definitiva, hace creer a los colombianos cuando el periodista le preguntó si este año será el año del Tour:

«Creería que sí, las condiciones me llaman, la motivación está plena, me impulsa independientemente de quien esté«.

Te puede interesar

Landa confiesa su deseo con Nairo en el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados