jueves, octubre 21, 2021

Nairo Quintana, dentro del revolcón de capos que nos espera en 2020

InicioActualidadNairo Quintana, dentro del revolcón de capos que nos espera en 2020

El 2020 parece ser el año en el que mucho del ciclismo, como lo vemos actualmente, cambiará radicalmente… hablando , por supuesto, de la composición de los equipos del WorldTour, por lo que, desde ahora, se están presentando los primeros movimientos y especulaciones.

Puedes leer: ÉL ES EL CICLISTA QUE REEMPLAZARÍA A NAIRO EN EL MOVISTAR TEAM

Pero todo pinta para que veamos nuevas caras en los equipos… viejos conocidos, pero en diferentes escuadras, por lo que todo puede revolucionarse en el 2020, dejando en el aire varias preguntas: ¿Seguirá el dominio del Team Ineos (antes Team Sky), en el Tour de Francia? Se espera que al menos este año todo cambie, pero es poco probable.

- Anuncio -

Además de la anterior pregunta, ¿cambiarán las estrategias de los equipos? Será, sin duda, algo apasionante, porque ahora los capos que este año comandan diferentes equipos, se vestirían con otros uniformes e intentarán nuevas maneras de ir por las grandes carreras.

Estos serían los movimientos.

Enric Mas, el español del Deceuninck Quick Step, subcampeón de la Vuelta a España 2018, iría al Movistar Team.

- Anuncio -

El Movistar Team tendría la fuga de sus dos capos y tendrá que traer a alguien más que a Enric. Mikel Landa está en conversaciones con Bahrain Mérida y todo indica que se va.

Nairo Quintana saldría del equipo español con miras al UAE Team Emirates, que completaría una nómina muy colombiana si el paso se llega a dar.

De hecho, hablando del Movistar Team, es muy posible que también salga de Carlos Betancur, si el antioqueño no mejora sus rendimientos, pues Unzué no esta muy contento con él.

Si Landa negocia con el Bahrain Mérida, es porque el líder actual del equipo de Barein, podría irse al Trek Segafredo: hablamos de Vicenzo Níbali.

Por ahora Richie Porte seguiría en el Trek y equipos como el Astana, el Sky (Ineos), el Sunweb y el Mitchelton no han anunciado o no se han percibido cambios, pero de seguro habrá.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados