jueves, diciembre 2, 2021

Nairo Quintana desata locura con su llegada a la BiciExpo México 2021

El corredor colombiano hace parte de los invitados de lujo del evento que se lleva a cabo en el World Trade Center de Ciudad de México.

InicioActualidadNairo Quintana desata locura con su llegada a la BiciExpo México 2021

Nairo Quintana desata locura tras su llegada a la BiciExpo México 2021, donde llega como invitado y con el objetivo de promocionar el Gran Fondo Nairo Quintana 2022.

Por su parte el corredor colombiano ha dado por terminada su temporada con el Arkea Samsic, en el 2021. No obstante logró dejar buenas sensaciones, tras ver progresión en su nivel en la carreras del final de año.

Igualmente, el boyacense se ha mostrado positivo de cara a lo que puede mostrar en la siguiente temporada, tras verse recuperado de la lesiones que arrastra desde el 2020. Aunque igualmente, dependerá de las estrategias de su escuadra, de cara a las competencias donde tomará lugar.

Te puede interesar: Nairo y la posibilidad del Arkea para recibir invitación a las tres grandes en 2022, ¿qué tiene que pasar?

- Anuncio -

Mientras tanto el colombiano pasa tiempo en territorio mexicano, donde promueve el Gran Fondo Nairo Quintana 2022. Con ello se una a Rigoberto Urán, como uno de los promotores del ciclismo en la región.

La locura que desata Nairo Quintana con su llegada a la BiciExpo México 2021

El corredor colombiano ya se encuentra en México, donde tras su llegada se vio rodeado por varias personas quienes no dudaron en sacar sus celulares para registrar el momento.

No obstante el cafetero sigue mostrando el reconocimiento que tiene a nivel internacional. Igualmente sus logros no pasan por alto, siendo incluso uno de los corredores más exitosos de Latinoamérica.

- Anuncio -

]Igualmente, genera expectativa sobre su participación en el Gran Fondo Nairo Quintana, con lo que seguramente impulsará a los amantes del ciclismo en México, quienes no se han perdido la oportunidad para compartir con el boyacense.

Nairo Quintana desata locura con su llegada a la BiciExpo México 2021

No obstante, los detalles del Gran Fondo, se darán a conocer en Enero del 2022, aunque desde ya se sabe que el cafetero tomará lugar en el recorrido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados