domingo, diciembre 5, 2021

Nairo Quintana descifra el factor clave del para ser protagonista en el Tour de Francia 2022

El habla sobre la gran vuelta francesa y deja ver su experiencia tras hablar sobre el recorrido de la competencia.

InicioActualidadNairo Quintana descifra el factor clave del para ser protagonista en el...

Nairo Quintana habla sobre el factor clave que podría se determinante para ser protagonista en el Tour de Francia 2022, tras haber conocido el recorrido que tendrá la competencia.

Por su parte, el corredor del Arkea Samsic se mostró positivo de cara a lo que será la gran vuelta francesa del próximo año. Sin embargo tiene posibilidades de evaluar el participar en las otras grandes vueltas, si las circunstancias del Team Qhubeka NextHash siguen nubladas y terminan dando su cupo a al Arkea.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Chaves tendrán a este nuevo compañero neerlandés en el EF Education Nippo

- Anuncio -

No obstante, la gran vuelta que su equipo tiene entre ojos es la corrida en territorio francés. Igualmente, llegan con la obligación de mejorar la presentación del 2021, donde apenas terminaron 3 corredores sin tener al menos una victoria de etapa.

Además, el boyacense ha dejado ver buenas sensaciones en el final de temporada. Gracias a ello podría dar sorpresas en la carrera que ha sido dominada por Tadej Pogacar en el último par de años.

El factor clave para ser protagonista en el Tour de Francia 2022, según Nairo Quintana

“Este Tour 2022 ofrecerá múltiples etapas que son difíciles y pueden ser complicadas, como la de Dinamarca junto al mar, los adoquines del Norte también. El viento en la primera semana podría ser un actor importante en este Tour de Francia y generar movimiento», dijo el colombiano según comparte el Areka Samsic.

Nairo Quintana descifra el factor clave del para ser protagonista en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

«Luego iremos muy rápido a los macizos con muchas etapas que nos serán más favorables. Necesitarás estar en buenas condiciones para disfrutarlo y sobre todo para divertirte«, agregó el cafetero, mostrando lo calve que será el estado físico y mental de cara a la carrera.

Así, la expectativa estará sobre como abordará el equipo francés la competencia. Mientras igualmente observan la situación del Qhubeka NextHash, lo cual les podría abrir otras posibilidades.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados