martes, enero 12, 2021
No menu items!

Nairo Quintana descifra información clave para ir al Giro de Italia 2021

Nairo Quintana y el Giro de Italia 2021, una opción que parece cercana.

Inicio Giro de Italia Nairo Quintana descifra información clave para ir al Giro de Italia 2021

Destacado

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La...

Nairo Quintana se monta de nuevo a la bicicleta en Boyacá tras su cirugía y así lo registra

Nairo Quintana ha regresado a la bicicleta, se ha puesto a entrenar tras su cirugía y así...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana y el Arkea Samsic quieren ir al Giro de Italia 2021 y el colombiano descifra información clave que hace pensar que está bastante cerca de ir a la Corsa Rosa.

Puedes leer: Se confirma gran rival para Egan y Nairo, hará doblete Giro y Tour en el 2021

Cuando se descubrió la información que Nairo Quintana deseaba ir al Giro de Italia con el Arkea Samsic, parecía difícil de creer. Había buenas razones como para suponer que sería así.

- Anuncio -

En primera, el equipo tiene como una de las metas principales hacer un gran Tour de Francia. Al fin y al cabo, su país es anfitrión de una de las carreras más importantes del mundo y ellos deben responder allí.

Lo anterior supondría que su calendario estaría enfocada a la Grande Boucle. Así que, pensar que el objetivo fuera el Amore Infinito, sería complicado.

Otra de las razones, es que, en su calidad de equipo ProTeam, deben esperar una WildCard o invitación por parte de la organización. RCS Sport, encargado de la carrera, tiene que decidir.

Esta posibilidad es complicada, porque son dos invitaciones para varios equipos ProTeam y generalmente, dan prioridad a los del mismo país. El decir, el Giro de Italia invitaría a equipos ProTeam italianos… el Arkea es francés y no parece muy probable.

- Anuncio -

Pero en una entrevista a un medio colombiano, Nairo da información que hace que esta opción esté cerca.

Nairo Quintana información Giro 2021

Giro de Italia 2021, Nairo Quintana y la información que lo acerca a la carrera

La W radio habló con Nairo. Por supuesto se tocó el tema del Giro de Italia, pues es el más importante. Allí Nairo sí habló de una posibilidad y además mencionó algo importante.

El de Cómbita aseguró que “hay interés de parte y parte”, lo que hace pensar que la organización tiene series intenciones en invitar al Arkea Samsic. Esta es la entrevista:

De esta forma, puede que aunque haya equipos italianos de nivel para la competencia, la figura de Nairo Quintana llame para que la organización pueda invitar al Arkea Samsic.

Ultimas Noticias

Froome y el doloroso esfuerzo con la que le demuestra a sus rivales en qué condiciones está para el 2021

Froome demuestra a sus rivales en qué condiciones está en su recuperación física tras un doloroso esfuerzo en su rehabilitación de la...

¡Rigo no se vara! Así transformó su zapatilla para entrenar con el dedo fracturado y se viraliza

Rigo, en definitiva, es uno de los colombianos más colombianos y no se vara así tenga el dedo pequeño del pie fracturado,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados