martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana descifra la estrategia que usará para recuperar tiempo en el Tour de Francia

InicioAnálisisNairo Quintana descifra la estrategia que usará para recuperar tiempo en el...

Nairo Quintana ya está a más dos minutos del líder de la general que es Greg Van Avermaeet. Está a más de 1.50 segundos de Dumoulin, a 1.30 de Urán y un poco más de un minuto de Froome, Landa y Valverde… No es el escenario más deseado, pero tampoco es una sentencia.

Nairo sabe lo que tiene cuesta arriba y no hay mejor persona que sepa asumir y superar esas barreras. Él es el mejor escalador del mundo y tiene herramientas para asumir los retos que tiene de ahora en adelante. Claro, será muy difícil y para muchos ya Nairo está fuera de competencia, pues será muy difícil descontar segundos a los favoritos, que también son escaladores.

Ante la etapa 3 que se corrió el día de hoy, el colombiano cedió más tiempo, por lo que es evidente que estos tres primeros días han sido para el olvido. Luego de este escenario, el colombiano descifró lo que tendrá que hacer para intentar mejorar esta situación y ponerse nuevamente al frente con los favoritos.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo a los medios de comunicación en Francia, luego de terminar su participación en la contrarreloj por equipos:

Vea más del Tour de Francia acá


Ser muy agresivos y esto se traduce en ataques, en sorpresas, en espectáculos, esperemos que en triunfos pero también en segundos de descuento, que es en esencia lo más importante. Los primeros días de este Tour han sido una locura y según lo previsto, lo serán por un buen tiempo más.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados