viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana descifra la etapa clave de la Vuelta a España

InicioAnálisisNairo Quintana descifra la etapa clave de la Vuelta a España

Nairo Quintana ya dijo lo que el país quería escuchar: tiene posibilidades reales de ganar La Vuelta a España. Estas declaraciones son más que esenciales, a sabiendas que Nairo es esa clase de deportista que tiene una mente más fuerte que sus propias piernas y por ello sí, hay derecho a ilusionarse.

Claro, no hay que excederse en confianza, pero esta vez, se vale soñar… lo mejor es que se vale soñar por tres, porque con la participación de Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, las posibilidades que el himno de Colombia suene en Madrid, al finalizar la competencia, como lo forjaría Nairo en 2016.

Pues el de Combita, haciendo un análisis de lo que se viene, ha dicho de manera directa cuál será esa etapa que tiene guardada todas las emociones o al menos muchas de ellas. Es un tramo que Colombia recuerda muy bien y que ha traído buenos momentos al país:

- Anuncio -

Pienso que la etapa más importante de las que vienen puede ser la de Los Lagos, por recorrido y por desnivel. Quizás sea la que haga más diferencias. Veremos cómo están los rivales. Yates es el que hemos visto más fuerte y activo de todos. El ataque en Alfacar fue contundente y sacó unos segundos. Viene fresco del Giro, con ganas y con un buen equipo. Es el rival más fuerte o uno de los que más debemos tener en cuenta. Los colombianos también están muy fuertes, el mismo Lotto-Jumbo está bastante fuerte. Seguro habrá guerra y los espectadores no se aburrirán”.

Allí el jefe de filas del Movistar aseguró que habrá espectáculo, por lo que ha que reservarse un buen asiento y estar pendiente de los escarabajos que ya saben cuál puede ser ese rival que puede alejarlos de la posibilidad de título: Simon Yates.

El del Michelton Scott representa un verdadero peligro y luego de su experiencia en el Giro de Italia, seguramente querrá una revancha, luego de estar muy cerca al título en la ronda italiana.

- Anuncio -

Recordemos la victoria en 2016 de Nairo en los Lagos de Covadonga:

Así será la etapa clave para Nairo Quintana:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados