martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana descifra la táctica para disputar la Milano Torino 2021

Nairo Quintana tiene una buena oportunidad para destacar en la Milano Torino 2021.

InicioActualidadNairo Quintana descifra la táctica para disputar la Milano Torino 2021

Nairo Quintana sabe que tiene una gran oportunidad para destacar en la Milano Torino 2021, por lo que el colombiano previo a la salida, descifra la táctica que usará para disputar una complicada carrera con grandes nombres.

Puedes leer: Nairo Quintana en la Milano Torino EN VIVO hoy 6 de octubre del 2021

El corredor del Arkea Samsic se prepara para estar con los mejores de cara al final de la Milano Torino. La edición 102 de esta carrera será importante, con una subida a Superga de casi 5 km, a doble dígito en las gradientes en la mayoría de tramos.

- Anuncio -

Pero los rivales que tiene, le pondrán a prueba. Como es una carrera de un solo día, seguramente la potencia será más y tendrá algunos otros intereses para mover la competencia desde antes, hay corredores que atacan desde lejos.

Hablar de un Primoz Roglic o de un Tadej Pogacar, contando también con el campeón del mundo Julian Alaphilippe, significa que los arrancones pueden presentarse mucho antes de la subida final, en cualquier kilómetro de los 190 que tiene este trazado.

Nairo Arkea 1

Milano Torino 2021, Nairo Quintana y la clave para disputar la carrera

Es claro que el Arkea Samsic no es el equipo más poderoso de esta fracción, pero ya avisaron que tendrán cubierto a Nairo de principio a fin, lo que cual significa que habría una posibilidad de tener a Quintana en los primeros puestos.

- Anuncio -

La tarea es complicada y antes de partir, Quintana tiene claro lo que podría ser el trabajo que haga durante dicha competencia y en esta entrevista lo dice:

Aunque no se le considera como gran favorito, Nairo podría hacer un buen papel y como bien dice, esta subida es un poco más extensa, deberá estar atento a los movimientos para tener oportunidades al final del trazado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados