sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana descifra su plan tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esto es lo que hará Nairo Quintana, luego de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ya descifra su plan.

InicioActualidadNairo Quintana descifra su plan tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Nairo Quintana termina su segundo ciclo en Europa y ya tiene plan para seguir, luego de culminar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que ayudó a Rigoberto Urán, pero luego de eso no se sabía qué haría el de Cómbita, aunque ya tiene un plan y el mismo lo dice.

Puedes leer: Nairo Quintana se va de frente y confiesa si cambia de equipo o sigue en el Arkea Samsic

Nairo ha sido autocrítico. Sus rendimientos no han sido los esperados, aunque hay cosas para destacar, como el hecho que puede seguir compitiendo a alto nivel, posterior a una de las lesiones más complicadas para cualquier deportista.

- Anuncio -

Pero los resultados dejan en evidencia, que la recuperación no fue la esperada y que el nivel debe ser mejor y que tampoco hubo una buena sinergia con su equipo, el Arkea Samsic. Esto último no se debe tanto a la convivencia, sino más bien, a la suerte.

En el Tour, de 8 corredores que iniciaron, solo terminaron 3, Nairo Quintana y dos gregarios más. Además, líderes como Warren Barguil, la pasaron bastante mal, con varios problemas y tampoco supieron brillar.

Nairo Quintana riendo con compañeros
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic tw

En la Selección Colombia de ciclismo, ya una vez pasado un Tour que lo dejó a más de 1 hora del ganador Tadej Pogacar, pudo responder y ayudar a Rigoberto, en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Una vez pasó eso, Nairo regresó a Colombia y abrió su primera tienda. En al rueda de prensa de lanzamiento, Quintana contó lo que viene para él, de manera inmediata:

«Tengo un mes larguito aquí para prepararme en Colombia, para estabilizarme nuevamente y poco a poco ir dejando las dolencias atrás. Así que me da más tranquilidad para lo que viene el otro año».

No se le conoce la próxima carrera a Nairo, pero estará en Colombia, haciendo trabajos de recuperación, tratando de cerrar la temporada de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados