sábado, diciembre 4, 2021

Nairo Quintana, descifran el millonario valor de la moto que recibió de regalo

El ciclista colombiano se encuentra en Colombia preparando la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana, descifran el millonario valor de la moto que recibió de...

Nairo Quintana ha estado muy activo en sus redes y en compromisos sociales, desde que se encuentra en Colombia, entre las buenas noticas para el pedalista boyacense, recibió una moto de regalo el cual descifran el millonario valor de este.

Puedes leer:Nairo Quintana y el debate con su director deportivo, sobre los gregarios del Arkea

Tras una ardua temporada y los viajes de negocio que tuvo Nairo Quintana al final de esta, el pedalista colombiano se ha encontrado en Colombia tomando unas merecidas vacaciones y se está preparando para la temporada 2022 en el cual aún espera resolver su inicio de calendario.

- Anuncio -

Sin embargo, hace poco el campeón del Giro de Italia 2014 y de La Vuelta a España 2016 recibió un regalo inesperado. El famoso actor, Sebastián Martínez le regaló al ciclista oriundo de Cómbita, una moto 0 kilómetros. Tanto el actor como deportista dejaron ver la emoción del momento mediante sus redes sociales en los que se conoció de primera mano las reacciones ante semejante presente.

Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje
Nairo quintana subiendo como una moto

Descifran el millonario valor de la moto que Nairo Quintana recibió como regalo

El actual ciclista del Arkea Samsic, tiene un nuevo juguete, una moto BMW, modelo R1250 Adventure, el color del automotor de dos ruedas es amarillo fuerte y un negro profundo. Según la página oficial de BMW, la motocicleta es idónea para utilizarla tanto en sectores rurales como en los trayectos adentro de la ciudad.

Sin embargo, el valor que tiene este vehículo está a partir de los 125 millones de pesos colombianos. Además, el actor también obtuvo una moto parecida, la cual está avaluada cinco millones menos que la de Nairo.

- Anuncio -

Se espera que en los próximos meses Quintana muestre sus primeras carreras para el año 2022, esperando, la confirmación de si se va a realizar el Tour Colombia.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados