sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana describe su emocionante estadía en México con estas palabras

El colombiano se ha mostrado feliz con su paso por México y ha sorprendido a más de uno con estas emocionantes palabras.

InicioActualidadNairo Quintana describe su emocionante estadía en México con estas palabras

Nairo Quintana se encuentra en México con motivo de la BiciExpo 2021 a la que ha asistido como invitado especial y recientemente describe su emocionante estadía en el país Azteca con estas bonitas palabras.

Puedes leer: Desde el 2022, esta sustancia quedará prohibida en el ciclismo

El corredor del Arkea Samsic ya ha culminado su temporada ciclística y aprovecha de participar en diferentes compromisos personales. Así fue como llegó a México, un país que le ha recibido de gran forma.

- Anuncio -

Desde su llegada, varias personas se congregaron en el evento donde se exponen bicicletas hechas a nivel nacional e internacional, con la intención de escuchar lo que el pedalista ha tenido para decir en medio de este encuentro.

Quintana ha hablado de varios temas interesantes, de su carrera, de sus rivales, de sus expectativas y recientemente también se refirió al trato que ha recibido en esta tierra.

Nairo Quintana describe emocionante estadía México

Nairo Quintana habla de México y describe con estas palabras cómo ha sido su emocionante estadía en el país

En medio de una entrevista para Marca Claro, el ciclista ha respondido la tradicional interrogante sobre cómo se ha sentido en el país que visita. Sin embargo, Nairo ha sido enfático y ha revelado que está maravillado de lo que se ha encontrado allí y que no lo dice solo por compromiso.

- Anuncio -

Incluso, dijo que en una reciente conversación con su esposa se plantearon la posibilidad de vivir allí. Tanto así le ha gustado México al colombiano. Desde el cariño de la gente hasta la comida y cultura han logrado conquistar el corazón de Quintana.

A continuación el video completo:

Ahora que el evento ha terminado, es probable que el de Cómbita regrese a Colombia para descansar y también comenzar a preparar su temporada 2022. Una temporada en la que el hombre del Arkea Samsic tiene grandes ilusiones, así como la posibilidad de reivindicarse ante la ausencia de victorias y demostrar que aún es capaz de obtener grandes glorias.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados