martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana: Desde España aseguran que deja el Movistar Team y se va a liderar este equipo

InicioActualidadNairo Quintana: Desde España aseguran que deja el Movistar Team y se...

Nairo Quintana dejará el Movistar Team en el 2020, parece cantado, parece evidente y a pesar que estamos en el cuarto mes de 2019, ya los ecos empiezan a decir que el de Combita culminará su ciclo con el equipo español este año, salvo que pase algo interesante.

Sí, eso interesante podría ser ganar el Tour de Francia, sería lo único que podría arreglar una relación que al parecer ha decaído y se ve en lo superado que está el equipo español ante el Sky, lo cual no le da garantías al de Combita de conseguir los títulos anhelados.

Pronto veremos a Nairo Quintana vestir otra camiseta diferente a la gran M del Movistar y todo cambiará. Desde España aseguran que así será y que ha tenido un contacto cercano con un equipo que empieza a ‘colombianizarse’ y que ya lo empezó a hacer este año.

- Anuncio -

De hecho, según el portal Marca, Enric Mas sería el reemplazo de Nairo e inclusive, de Mikel Landa, quien también tendría su futuro fuera de las filas españolas, lo cual deja muy cojo a la escuadra de Unzué. Por eso, Mas es el destinado a ocupar el trono que dejó Nairo, quien consiguió Giro de Italia y la Vuelta a España.

«El adiós de Nairo Quintana está cantado, aunque el Emirates niegue cualquier tipo de operación en marcha, y el futuro de Mikel Landa en el equipo español anda seriamente desgastado entre fogonazos y decepciones», asegura Marca.

Sí, el equipo al que iría el colombiano sería el UAE Team Emirates, donde se encuentran ya Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Sebastián Molano y Cristian Muñoz, un séquito de colombianos que podrían contar con el escarabajo mayor: Nairo Quintana.

- Anuncio -

La pregunta es: ¿Es el equipo indicado para Nairo Quintana? Es esencial saber que Dan Martin y Fabio Aru estarán allí y no se sabe hasta qué punto estarían dispuestos a colaborar como gregarios de Nairo… con tal que lo auxilien en caso que se pinche, es un buen comienzo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados