sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana, desde Italia confirman si su futuro está con el Arkea Samsic o no

Nairo Quintana, hace poco, regresó a las competencias en Europa con el equipo francés.

InicioActualidadNairo Quintana, desde Italia confirman si su futuro está con el Arkea...

Nairo Quintana sigue siendo tema álgido en el mercado de transferencias del ciclismo, de hecho se hablaron de varios equipos interesados en el líder del Arkea Samsic y ahora desde Italia confirman si el futuro del colombiano, en definitiva se queda en Francia o no.

Puedes leer: Nairo logra esta suma de puntos UCI para el Arkea, tras las tres clásicas francesas en las que compitió

Es una tentación tener a Nairo Quintana en un equipo. No es cualquier corredor, pues ya tiene dos grandes carreras encima, es podio en el Tour de Francia y es uno de los hombres más regulares de este deporte.

- Anuncio -

Eso sí, el año no ha sido el mejor. No tiene buenos resultados, no como los de antes, producto de una lesión complicada y posterior operación, cuya recuperación le cambió los planes, los tiempos y también dicha regularidad.

Además, por un momento, la relación con el Arkea Samsic pareció no estar bien, especialmente porque el director deportivo, Yvon Ledanois, mandó unas duras palabras a todo su equipo donde incluyó a Nairo y eso no habría caído bien.

Nairo Quintana Arkea Dayer
Nairo y Dayer Quintana Ph. Arkea Samsic

Desde Italia dicen si el futuro de Nairo Quintana está con el Arkea Samsic

A partir de todos estos hechos, se forjaron algunos rumores que indicaban que Nairo era del interés de varios equipos en el WorldTour, para que cambiara de aires de cara al 2022. AG2R, Bahrain Victorius y hasta el DSM estaban metidos allí.

- Anuncio -

Luego, Nairo y Emmanuel Hubert, director del Arkea Samsic, desestimaron estas posibilidades y aseguraron que el contrato se cumpliría, es decir, hasta el 2022. En Italia, desde la Gazzetta Dello Sport confirman oficialmente que no hay ofertas por Nairo y que seguirá en el equipo francés, hasta el final del próximo año:

De esta forma, se espera que Nairo pueda aportar todo su potencial, de cara al próximo año, lo que significa que le veremos luchar por intentar ascender en el WorldTour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados