jueves, octubre 21, 2021

Nairo Quintana destapa sus sensaciones tras quedar bicampeón de la Vuelta Asturias 2021

Nairo no pudo ocultar lo que siente al conseguir el título de la Vuelta Asturias 2021

InicioActualidadNairo Quintana destapa sus sensaciones tras quedar bicampeón de la Vuelta Asturias...

Nairo Quintana dejó saber sus sensaciones tras lograr ser bicampeón de la Vuelta Asturias 2021. El ciclista colombiano reclamó el doble título de la carrera este domingo, dado que la edición 2017 finalmente quedó en sus manos tras la suspensión de Raúl Alarcón por la UCI.

Quintana no quiso dejar la tarea de ir por la general para lo último y se lanzó desde la etapa 1 a buscar el mejor resultado contra sus rivales.

Desde el arranque en Oviedo se dejó ver muy fuerte atacando y dejando atrás a los pedalistas que más amenazaban con lucharle la clasificación. Entre ellos a Pierre Latour del Total Direct Energie y Antonio Pedrero del Movistar Team.

- Anuncio -

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la clasificación general final de la Vuelta a Asturias 2021

Ambos finalmente le siguieron en la clasificación en la general siendo 2° Pedrero y 3° Latour, quien además se quedó con la última etapa con un fuerte remate.

Nairo Quintana revela sus sensaciones tras ser bicampeón de la Vuelta Asturias 2021

Nairo logra un segundo título en la carrera española 4 años después frente a la que fuera su escuadra hasta 2019, el Movistar Team. Ante esto, el boyacense se ha mostrado bastante emocionado y ha dejado algunas palabras para la web de su equipo:

- Anuncio -

«Siempre es una gran alegría ganar. Sabía que poco a poco mejoraría después de mis operaciones de rodilla y el tiempo de rehabilitación que llevaría. Estoy contento de aportar estos dos éxitos -la etapa del primer día y la clasificación general de esta 63ª edición de la Vuelta a Asturias- al equipo Arkéa-Samsic«.

«Es muy importante para todos nosotros. También sabía que el Movistar iba a correr hoy contra nosotros y eso era una ventaja para nosotros. Yo estaba tranquilo y mis compañeros también».

«La Vuelta a Asturias siempre me trae buenos recuerdos, siempre es especial para mí venir aquí y ganar es aún más bonito. Ahora me recuperaré un poco, sobre todo para el Tour de Francia. Me siento cada vez mejor carrera tras carrera y estos éxitos son la prueba».

Ahora Nairo regresará al país para tomarse un tiempo de recuperación en de cara a lo que será el Tour de Francia 2021 en donde están invitados con el Arkea Samsic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados