lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo Quintana devela el objetivo que le exige el Arkea Samsic para la temporada 2021

Quintana habló con este medio sobre lo que le pide el Arkea Samsic para el 2021

InicioEntrevistasNairo Quintana devela el objetivo que le exige el Arkea Samsic para...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana reveló el objetivo que le ha exigido su equipo, el Arkea Samsic, para la temporada 2021.

Puedes leer: Miguel Ángel López, ilusiona al Movistar Team y recibe este gran mensaje del equipo tras su regreso a los entrenamientos

El pedalista colombiano esta listo para competir este año luego de sus malos momentos con las lesiones. El recién llegado a los 31 años, encarará su 9na temporada como líder de equipo y su segunda con el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Aunque en esta ocasión buscará hacerlo en el Giro de Italia 2021, carrera a la que no va desde el 2017 en donde lo superó el corredor temporalmente retirado Tom Dumoulin, dejándolo en la 2da casilla.

Nairo objetivo Arkea 2021
Ph: Ig Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Ya con una Corsa Rosa en su palmarés, parece que el Giro se ajusta mejor a sus intereses y por eso ha decidido volcar todo su trabajo hacia ese objetivo, pero también estará en el Tour de Francia 2021.

Arkea Samsic le ha exigido a Nairo Quintana cumplir un objetivo en alguna de las grandes vueltas de 2021

La escuadra bretona encabezada por Emmanuel Hubert, le exigió al colombiano cumplir con uno gran objetivo para la temporada 2021 en la que hará dos grandes: Giro y Tour.

Regresar a la ronda italiana hace que las expectativas se centren en el colombiano, pues las veces en las que la ha corrido ha tenido un gran desempeño.

- Anuncio -

Esto le comentó el de Cómbita a este medio en una entrevista reciente:

Serán muchos los factores a revisar en el regreso a las competencias de Nairo, pero sobre todo a la ronda italiana en donde tendrá un modo de corredor diferente y con unos compañeros diferentes.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados