sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana e Iván Sosa: Así fue la infortunada caída en la etapa 6 del Tour Colombia

InicioActualidadNairo Quintana e Iván Sosa: Así fue la infortunada caída en la...

Nairo Quintana atacó e Iván Sosa se fue tras él. Trataban de alcanzar a Miguel Ángel López, campeón del Tour Colombia 2.1. Lo hicieron y con ellos Egan Bernal… faltaban 4 km y se definía el campeonato entre Sosa y López.

Pero una vez más, e infortunadamente, un accidente ajeno a los corredores, les afectó directamente, especialmente a Quintana e Iván Sosa, pues a falta de 4 km, entre el vértigo y la alegría de la gente, por estar cerca de los corredores y alentarlos, uno de ellos cayó e hizo caer a Sosa y Quintana.

Este fue el momento:

- Anuncio -

Pero Nairo se recuperó y ganó la etapa y Sosa llegó a donde estaba López, acompañado de Egan. Necesitaba sacarle tres segundos para quedar campeón, pero al final no se pudo.

¿Sosa habría quedado campeón sin esa caída?

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados