jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

InicioActualidadNairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a...

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación que ha tomado la decisión correcta, por lo que disfruta de un dato que podría alentar su 2020.

Puedes leer: 4 razones por las que el Giro de Italia debe invitar al Arkea Samsic de Nairo Quintana

El corredor colombiano acertó. Esa podría ser la conclusión para Quintana en este 2020 y se habla desde el lado de los resultados, aunque podría abordarse desde otros puntos.

- Anuncio -

Emmanuel Hubert puede decir que Nairo ha sido una inversión exitosa y que además, proyecta para más. Esencialmente todo se da por su actuación a principios del 2020.

Pocos corredores pudieron brillar en el atípico año pasado. Esta era la gran prueba para Quintana, que al final pasó y acalló algunos rumores y opiniones a la deriva.

En un recuento de victorias, Nairo es uno de los mejores del año, junto a corredores como Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Tadej Pogacar. Además es el único corredor ProTeam, que supera a varios de primera división.

Nairo Quintana Arkea mejores 2020

El dato que confirma a Nairo Quintana como uno de los mejores del 2020 con el Arkea

- Anuncio -

Nairo inició con sendas victorias en carreras por etapas. Ganó el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos, además hizo podio en el Tour de l’Ain.

Esta gran actuación, en primera medida, fue un golpe de autoridad hecha por el colombiano, al responder tras su salida del Movistar. En segunda medida, probó que su estado de forma es la mejor y que había tocado techo en el formato Movistar, necesitaba irse.

Por eso, comparte lista con los mejores del año, en cuanto a victorias en carreras por etapas del 2020:

Quien se llevó más triunfos en generales fue Remco Evenepoel, con 4 citas. Luego aparecen Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Nairo Quintana y Arnaud Démare.

Esta consigna resulta esencial para que el proceso siga en crecimiento durante este 2021, donde se pueden dar mejores resultados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados