sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, el gran apoyo que recibió al finalizar el Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana termina su temporada 2021 y se prepara para seguir con el Arkea en el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, el gran apoyo que recibió al finalizar el Giro de...

Nairo Quintana recibió un gran apoyo al finalizar el Giro de Lombardía 2021, lo hizo en la onceava posición y tuvo una buena batalla con los favoritos, pero el premio mayor se lo llevaría Tadej Pogacar, tras un duelo contra Fausto Masnada.

Puedes leer: Director del Arkea sorprende a Nairo con estas palabras tras Lombardía 2021

Nairo sigue siendo uno de los mejores ciclistas del mundo, uno de los que más influencia tiene y que despierta respeto y admiración. Por esa razón, el tenerle cerca o en una competencia, resulta ser especial para los espectadores.

- Anuncio -

Ahora bien, es cierto que en el Giro de Lombardía no tuvo el desempeño esperado en cuanto a resultados, siempre se espera del de Cómbita, alguna posibilidad de victoria. Pero luchó y solo estuvo a milímetros del top 10, que precisamente se lo ganó Sergio Higuita.

La carrera se la ganó Tadej Pogacar, en una nueva demostración de poderío por parte del hombre del UAE Team Emirates, que ha podido cerrar el año de una manera brillante. Apenas Fausto Masnada pudo hacerle competencia el día de hoy.

Nairo descendiendo en Lombardía 2021

Giro de Lombardía 2021, Nairo Quintana y el gran apoyo que recibió al terminar la prueba

Nairo Quintana terminaría onceavo, pero saca buenas conclusiones sobre su nivel. Espera seguir mejorando para el 2022 y que esta temporada, que no fue la mejor, sirva de experiencia para saber en qué se mejorará.

- Anuncio -

No obstante, por mal que le vaya al colombiano, es un gran referente del ciclismo mundial por sus grandes triunfos y su historia. Apenas terminó la carrera recibió este apoyo:

Nairo espera tener buenos resultados de cara a la próxima temporada, el Arkea está a la espera de saber si podrá acceder a las tres grandes mediante alguna invitación de la UCI, tras rumores que indican que un equipo WorldTour desaparecería y dejaría un cupo abierto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados