viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana “Él sabe que fue por su culpa que no ganamos el Tour 2015”

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana pronunció unas palabras que generaron mucha curiosidad, el colombiano dijo “Él sabe que fue por su culpa que no ganamos el Tour 2015” y se refería a un compañero del Movistar Team. ¿A quién se refería?

Puedes leer: Nairo Quintana se une a importante marca de autos como embajador

Polémica ha generado Nairo, tras una reciente entrevista, en la que menciona que un compañero de su anterior equipo, el Movistar Team, fue señalado de ser el culpable de haber perdido el Tour de Francia.

Pasó en el Alpe d’Huez, etapa 20 del Le Tour 2015, año en el que el colombiano y Alejandro Valverde lograron segundo y tercer lugar respectivamente, superados por Chris Froome.

Pero antes, al parece, hubo un complicado momento dentro del equipo y uno de los corredores no hizo lo que tenía que hacer. Nairo intentó ir lo mejor que se pudo, pero no pudo descontar el tiempo suficiente como para vencer a Froome.

Nairo llegaba con 2 minutos y 38 segundos de desventaja. Allí, en el Alpe d’Huez, Quintana le sacó 1 minuto y 20 segundos más bonificación en Froome, pero no fue suficiente.

“El sabe que fue por su culpa que no ganamos el Tour 2015”, dice Nairo Quintana sobre un compañero del Movistar en esa época

Pero entonces, Quintana, en una entrevista, se refirió a esto. Pudo haber sido el Tour para el colombiano, pero al final dijo a ESPN Bike:

“En ese Alpe d´Huez teníamos una estrategia y hubo compañeros que trabajaron muy bien y hubo otros que no. Y hubo un momento ese día, y él lo sabe, que prácticamente por culpa de este corredor, no se pudo ganar el Tour de Francia”.

Pero no dio detalles de quién fue, simplemente se limitó a esto y completó diciendo: “La recuerdo como una jornada triste por la oportunidad que se me pasó”.

¿Quién habrá sido?

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados