domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana en el top 10 de la Milano Torino 2021, así le fue a los demás colombianos

InicioActualidadNairo Quintana en el top 10 de la Milano Torino 2021, así...

Nairo Quintana se mostró como uno de los corredores más solidos entre los colombianos de la Milano Torino 2021, donde tuvo protagonismo hasta el final de la competencia.

Por su parte, el Deceuninck Quick Step se mostró dominador de gran parte del recorrido. Incluso la escuadra en mención, salió en búsqueda de aprovechar de mejor manera los abanicos que tuvieron lugar en la competencia.

No obstante, los aspirantes a ganar la carrera se mostraron atentos a los los movimientos y previo a la escalada se ubicaron de la mejor manera. Aunque Fausto Masnada y Vansevenant buscaron tomar las riendas de la competencia.

- Anuncio -

Sin embargo, fue Vansevenant quien se logró mantener adelante, luego de un duro trabajo por la victoria en la Milano Torino 2021.

Te puede interesar: Tadej Pogacar avisa de cara a Il Lombardía 2021

Mientras tanto, Nairo Quintana se mantenía atento, dejando latentes sus posibilidades de cara a dar una sorpresa para el Arkea Samsic en la competencia.

Así le fue a los colombianos en la Milano Torino 2021, donde Nairo Quintana fue top 10

- Anuncio -

Por su parte cerca a 4 kilómetros de final se vio un corte donde los principales afectados fueron, Julian Alapahilippe y Nairo Quintana, mermando de forma importante sus posibilidades de cara a la victoria.

Nairo Quintana colombianos Milano Torino 2021

Mientras tanto, en la parte delantera de la carrera, Adam Yates salió a buscar dar el golpe. Sin embargo nadie dio el brazo a torcer, dejando abiertas las posibilidades de cara a la línea de meta, donde el británico del Ineos Grenadiers parecía llegar con buenas piernas.

Ahora, Primoz Roglic salió en búsqueda de protagonismo, alcanzando a Yates en un momento clave del recorrido. Mientras tanto en la parte de atrás de la carrera, empezaban a ceder terreno.

Finalmente, el esloveno del Jumbo Visma se llevó la victoria en la carrera. Mientras tanto, Nairo Quintana fue el mejor colombiano de la competencia, alcanzando el noveno lugar superando a Alejandro Valverde quien fue décimo.

Mientras tanto, Jhojan García del Caja Rural fue el segundo mejor cafetero, siendo 29 a 3:43. Einer Rubio del Movistar Team terminó 49 a 4:58 y con el mismo tiempo estuvo Daniel Muñoz, quien entró en la casilla número 50. Más alejado estuvo Rodrigo Contreras, quien corrió con el Astana Premier Tech y llegó a 11:06, siendo 90 en la clasificación.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados