lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana, en Italia señalan los favoritos para las invitaciones del Giro 2021, no gustará al Arkea

Ya están viendo quiénes son los favoritos para las invitaciones y al Arkea esto no gustará.

InicioGiro de ItaliaNairo Quintana, en Italia señalan los favoritos para las invitaciones del Giro...

En Italia están muy atentos al tema de las invitaciones o WildCards, para el Giro 2021, por lo que señalan quiénes son los grandes favoritos para ir a la ronda de la bota, algo que de seguro no caerá bien en el Arkea Samsic de Nairo Quintana.

Puedes leer: Nairo Quintana por fin revela lo que piensa del documental del Movistar Team

El Arkea Samsic ya comenzó una carrera tremenda. No en la carretera precisamente, sino a nivel administrativo. El Giro de Italia es la máxima para ellos.

- Anuncio -

Y claro, al no ser italianos, han tenido que hacer un mayor esfuerzo, a sabiendas que de entrada, no son los más indicados para recibir las invitaciones. Generalmente dichas WildCard, se las otorgan a los equipos ProTeam del país que organiza la gran carrera.

Entonces, ante esto, hay que ser insistentes. No obstante, aún no se sabe qué equipos invitarán, aunque ya hay rumores.

Giro de Italia 2021, ellos son los favoritos para llevarse las invitaciones, el Arkea Samsic de Nairo Quintana no es uno de ellos

Y precisamente es en Italia de donde salen algunas especulaciones. Según RadioCorsa:

- Anuncio -

Serían Eolo-Kometa y Bardiani-CSF-Faizané las formaciones italianas en el liderato para el wild card del Tour de Italia en 2021. Durante la transmisión de Radio Corsa, Beppe Conti reveló que el equipo de Ivan Basso y Alberto Contador debería haber adquirido uno de los comodines, considerando también que una etapa de la carrera rosa debe partir desde la sede de Eolo en Busto Arsizio”.

“Entre los italianos, según el periodista Rai, el favorito absoluto es el Bardiani-Csf-Faizané , reforzado en el CicloMercato con las llegadas de Enrico Battaglin y Giovanni Visconti. La formación del Reverberi podría ser el único equipo italiano en carrera o apoyar al Eolo-Kometa, que también se ha propuesto incrementar el número de Wild Cards para disgustar al menor número posible de equipos”, según indica SpazioCiclismo.

Por esta razón, Bardiani y un recién ascendido Eolo Kometa de Contador, podrían aguar la fiesta al Arkea Samsic. Sin embargo, es claro que la presencia de un Nairo Quintana, hace que las aguas se muevan a favor de los franceses. Solo hasta el 4 de febrero se sabrá quiénes serán los invitados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados