miércoles, enero 19, 2022

Nairo Quintana en versión niño, este es el video del pequeño que entrena con el uniforme del Arkea

El corredor colombiano parece seguir siendo inspiración para la futuras generaciones del ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana en versión niño, este es el video del pequeño que...

Nairo Quintana seguirá luciendo el uniforme del Arkea para el 2022, mientras quedó captado en video un seguidor, quien es un pequeño niño que entrena con un uniforme que lo asemeja al corredor colombiano.

Por su parte el corredor colombiano se prepara para dar inicio a la temporada con el equipo francés. No obstante ya se conocen las competencias con las que iniciara su 2022, dejando ver que el Arkea busca sacar lo mejor del boyacense.

Te puede interesar: Rigoberto Urán, Nairo y el top de los colombianos con más temporadas en Europa de cara al 2022

- Anuncio -

Sin embargo, la expectativa se sostiene sobre las grandes vueltas. Hasta ahora, todo apunta a que correrá en el Tour de Francia y La Vuelta a España. Pero dependiendo del desarrollo de la temporada, pueden haber sorpresas. Aunque, los compromisos comerciales del equipo, generan que el de Combita se vea obligado a tomar partida en Francia.

Ahora, con esto se desestimaría su participación en el Giro de Italia, ya que buscaría llegar al 100 por ciento a correr en Francia. Mientras esto se define, el colombiano ha sido comparado con un pequeño niño que entrena con el uniforme del Arkea Samsic.

El video del pequeño que entrena con el uniforme del Arkea y parece ser Nairo Quintana versión niño

En el video se ve como el niño entrena en un largo trayecto donde tiene incluida una zona montañosa. No obstante tiene ciertas similitudes respecto a Nairo, sobre todo por su uniforme.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano se sigue mostrando como un ejemplo para otros jóvenes corredores, quienes aspiran a llegar a ser ciclistas profesionales.

Nairo Quintana en versión niño, este es el video del pequeño que entrena con el uniforme del Arkea

Igualmente, el colombiano es uno de los ciclistas más respetados en el pelotón europeo. Al menos es lo que ha quedado en evidencia, mientras sigue corriendo en competencias que exigen el más alto nivel.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados