miércoles, octubre 27, 2021

Mikel Landa deja clara su rivalidad con Nairo Quintana con estas palabras

InicioActualidadMikel Landa deja clara su rivalidad con Nairo Quintana con estas palabras

Era un secreto a voces. Desde que llegó Mikel Landa al Movistar Team, se habló que posiblemente el español llegaba para quitarle el liderazgo a Nairo Quintana, quien ha sido líder del equipo dirigido por Unzué, desde hace algunos años.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran gesto humilde con campesinos de Boyacá

Pero algunos decían que Landa sí iba a cumplir su rol como gregario y que seguramente sería líder en una de las grandes, excepto en el Tour de Francia, pues esta gran carrera sería exclusiva para Nairo Quintana. Se habló que posiblemente el nuevo fichaje del Movistar iría al Giro de Italia como capo y al Tour como gregario, pero con estas palabras, el español deja calra su posición:

- Anuncio -

“Ese tiempo de gregario quedó atrás. Me han parado tanto en Astana como en Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas”, sentenció Landa al diario As de España.

Ahora, ante estas palabras, queda en duda la manera en la que Landa entrará al equipo ya que su afán es tomar las riendas de un equipo. Nairo es el actual líder, pero antes las declaraciones se prevé algún tipo de malestar o duelo por el liderazgo.

El español ha sido claro y terminó sus declaraciones con estas frases: “En principio, pienso hacer Tour y Vuelta. Llevo años de experiencia acumulada y creo que me he ganado el derecho de acudir con libertad de movimientos a las grandes rondas”.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados