martes, diciembre 7, 2021

Nairo Quintana envía ambicioso mensaje a sus rivales

InicioActualidadNairo Quintana envía ambicioso mensaje a sus rivales

Nairo Quintana envía ambicioso mensaje a sus rivales. Al parecer Quintana se ha llenado de motivación y alegría con su paso al Arkea Samsic, por lo que, sin duda, es una buena noticia para le país.

Puedes leer: Arkea Samsic le daría a Colombia malas noticias sobre Nairo

Desde que aterrizó en tierras galas, se le ha visto sonriente, gesto que venía perdiendo en el Movistar Team, por lo que el cambio fue acertado o al menos, así lo aparenta el de Boyacá.

- Anuncio -

Ya conoce Francia, «estoy adaptado», dice él y llegar a un equipo de esa tierra, le puede traer beneficios muy grandes, respecto a lo que siempre ha sido su ambición principal: «el objetivo siempre ha sido el Tour de Francia«, dice Nairo en entrevista a la AFP.

Pero también se plantea nuevas metas con su equipo y el verle tan ambicioso, podría forjar un cambio de opinión en todos aquellos que piensan que su cambio de escuadra es un paso atrás.

Nairo Quintana envía ambicioso mensaje a sus rivales

En esa charla, habló de lo que es ese nuevo paso y lo que podría favorecer su cambio al Arkea Samsic:

- Anuncio -

«Tengo mucha motivación, ahora en un equipo francés es mucho más cerca, estaremos en bastantes carreras en Francia, rodaré en las carreteras que pasa el Tour y espero que eso sea a mi favor», dijo el de Cómbita.

Y allí mostró su lado ambicioso, un aviso a sus rivales que hay Nairo para rato: «la idea es intentar ganar las carreras más importantes en Francia, como la París-Niza, una carrera que siempre me ha gustado»

Y sentenció diciendo:

«El objetivo es ganar todas las carreras que se presenten, sobre todo en Francia».

*Nairo Quintana y Egan Bernal en la París Niza 2019.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados