jueves, enero 20, 2022

Nairo Quintana envía emotivo mensaje de nuevo año 2022

Nairo Quintana se prepara para el 2022 y como es costumbre, envía un gran mensaje para recibir el nuevo año.

InicioUncategorizedNairo Quintana envía emotivo mensaje de nuevo año 2022

Nairo Quintana verá cómo este 2021 se termina y consigo llevará la etiqueta de ser uno de los más negativos en cuanto a resultados, pero positivos en cuanto a aprendizajes, pero ya el futuro le presenta un nuevo año, el 2022, por lo que el de Cómbita envía este mensaje.

Puedes leer: Nairo Quintana y los gregarios con los que contará en el 2022

El Arkea quiere que Nairo se encuentre con la mejor de sus versiones. Es determinante que la salud contribuya a ello para que en 2022 en colombiano rinda como tiene que rendir. Por ahora, la suerte no lo ha acompañado.

- Anuncio -

Cuando debutó con los galos en el 2020, inició con uno de los ritmos más imponentes en años, de hecho su regularidad se mantuvo en la París Niza y proyectaba a más. Pero la pandemia, un atropello en Colombia y las múltiples caídas en el Tour de Francia, desinflaron esas intenciones de llevarlo todo y dejaron arrimadas las mejores actuaciones.

Entonces, el 2021 fue un proceso de resistencia y recuperación, que aparentemente ya puede decirse que concluyó, no porque haya terminado el año, sino porque el mismo Nairo aseguró que el tema de las rodillas «estaba olvidado».

Nairo Quintana en ataque
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

El mensaje de Nairo Quintana para el nuevo año 2022

El 2022 se presenta como definitivo para elArkea, donde lo más importante se centra en ganar y en sacar la mayor cantidad de puntos UCI posibles. Para eso, cuentan con un Nairo Quintana que espera demostrar más.

- Anuncio -

Las nuevas oportunidades, las energías renovadas de un nuevo año llegan y para tan fundamental temporada, Nairo manda el siguiente mensaje:

Nairo está planificado para ir al Tour de Francia, pero la posibilidad que adquirió el Arkea para ir a las tres grandes le permitirá al colombiano hacer doblete. Aún no se sabe cuál será esa otra grande que tendrá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados