viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana envía este mensaje tras terminar el Tour de Francia 2021

Nairo, pasado un día de la terminación del Le Tour 2021 que terminaría ganando Tadej Pogacar, envía este post.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana envía este mensaje tras terminar el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana termina el Tour de Francia 2021 y manda un mensaje a todo su equipo, que ha estado presente junto a él, no como se esperaba pero al final lograron llegar al París y terminar otra ronda francesa.

Puedes leer: Esta cantidad de dinero ganó Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021, con el Arkea

Nairo ha sido uno de los ciclistas colombianos que más participación ha tenido en el Tour de Francia. A lo largo de la historia, el de Boyacá completa 8 presentaciones y ha terminado en todas, una buena cifra para él.

- Anuncio -

En esas, ha tenido hasta 3 podios, siendo en una de ellas, la gran revelación. Hablamos del 2013, cuando corrió por primera vez y por poco se lleva la carrera, de no ser por un grandioso Chris Froome en plenitud de forma.

Dos veces más compondría el podio, en el 2015, nuevamente en el segundo lugar y la última, en 2016, cuando culminó tercero. Lo cierto es que desde ese año, el podio nuevamente ha estado muy lejos de él.

Así las cosas, sorprende lo que pasó en este 21, quedando a más de una hora del campeón Tadej Pogacar, quien arrasó con todo.

Nairo Quintana abrazando
Nairo Quintana Ph. Nairo Quintana fb
- Anuncio -

A pesar de lo fuerte de esta carrera, que tomó al líder del Arkea Samsic en plena recuperación, con un recorrido malo para él, el de Cómbita deja un mensaje para los que lo acompañaron hasta el final.

Cabe anotar que apenas cruzaron la meta en París 3 corredores del equipo francés, Connor Swift, Elie Gesbert y el colombiano. Ante esto, Nairo dijo:

“Vendrán tiempos mejores”, es la conclusión que deja Nairo, quien tampoco pudo ganar una etapa y ya se encuentra en Japón, para asumir la carrera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde podría ser uno de los líderes o ayudar a alguno de sus compatriotas a apuntar por una medalla.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados