sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana envía este sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores

Nairo Quintana aspira a retomar su mejor nivel en la temporada del 2021, donde sus seguidores han mostrado su apoyo de cara a lo que puede lograr con el Arkea Samsic.

InicioActualidadNairo Quintana envía este sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores

Nairo Quintana compartió un mensaje a sus seguidores tras haber participado en la Vuelta a Cataluña 2021.

Por parte de los colombianos, Esteban Chaves fue quien logró dar la sorpresa, tras haber sido el ganador en la clasificación de montaña y alcanzar el sexto lugar en la general.

Te puede interesar: Nairo Quintana completa esta preocupante cantidad de días sin obtener una victoria con el Arkea Samsic

- Anuncio -

Cabe recordar, que el bogotano dio el golpe en la etapa reina de la competición, donde incluso despertó elogios de un histórico club de fútbol inglés.

Sin embargo, no fue el único cafetero elogiado en la competición, pues Nairo Quintan también vio a sus aficionados mostrando su apoyo.

Ahora, sin ser ajeno a lo que vivió con sus seguidores en la competencia corrida en España, el boyacense dejó un mensaje con el que demuestra su agradecimiento.

El sentido mensaje de Nairo Quintana a sus seguidores

- Anuncio -

«Gracias a todos por su cariño y apoyo incondicional«, compartió en twitter, Naironman, acompañando el video donde se ven sus seguidores demostrando su confianza en el corredor colombiano que hace parte de las filas del Arkea Samsic.

También puedes leer: Compañero de Nairo tendría esta dura sanción de la UCI por maniobra peligrosa en competencia

Ahora, el cafetero tomará unos días de descanso y podría reaparecer en el Tour de los Alpes, que tendrá lugar desde próximo 19 de abril, marcando un recorrido hasta el 23 de abril.

Nairo Quintana mensaje seguidores foto

Igualmente, el Arkea Samsic cuenta con el de Combita para tomar protagonismo en la temporada del 2021, sobre la cual han generado una importante expectativa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados