miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana es captado entrenando en el Velódromo de Duitama… a toda velocidad

Nairo Quintana a todo fuego en el velódromo, con la intención de mejorar algunos aspectos. VIDEO

InicioActualidadNairo Quintana es captado entrenando en el Velódromo de Duitama... a toda...

Nairo Quintana no pierde tiempo y es captado entrenando en el Velódromo de Duitama, para mejorar aspectos en la ruta y se le ve a toda velocidad, en un mejor estado físico y con el objetivo de cerrar el año de la mejor forma.

Puedes leer: Los dos ciclistas “a suceder a Nairo Quintana y Lucho Herrera” en el podio de La Vuelta a España

Quintana sabe que tiene que mejorar. Cuando arribó al Arkea Samsic, las cosas iniciaron de buena manera, pero luego las cosas no han ido para bien, no ha tenido la suerte y se ha encontrado con corredores bastante fuertes.

- Anuncio -

Las lesiones son las que más han mermado el rendimiento del hombre de Cómbita. Pero aún queda tiempo para recuperarse, para volver a rendir como antes, para lucir en las grandes carreras, aunque no sea inmediato.

Con apenas 31 años, Quintana tiene aún varios años en el pelotón, pero no se fía y sigue trabajando todos los días, para poder mejorar cada vez más. Ahora, se le ha visto en pleno Velódromo de Duitama y a toda velocidad.

Nairo en la Tirreno
Nairo Quintana Ph. Tirreno Adriático tw

Con miras a cerrar una buena temporada, Nairo se dio un tiempo para parar la segunda parte de la temporada y decidió atender negocios aparte, estar con la familia y seguir adelante con los entrenamientos en la altura de Boyacá.

- Anuncio -

En algunos días, ha estado en carreteras boyacenses y ahora se le ve practicando a toda velocidad en el velódromo de Duitama:

Nairo no irá a la Vuelta a España y está a la esperar de nuevas competencias para él. Por ahora, no hay calendario claro, pero es bueno verle en esta situación, lo cual indica que su puesta a punto va por buen camino.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados