lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo Quintana es claro y dice qué es lo que exige al Arkea Samsic

Nairo Quintana se sincera ante lo que exige al equipo y a sí mismo.

InicioHechosNairo Quintana es claro y dice qué es lo que exige al...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana es un hombre que se ha destacado en el mundo del ciclismo y por eso dice en un video qué es lo que exige al Arkea Samsic y de hecho, a los equipos por los que ha pasado y a sí mismo.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana llevará su historia de vida a la televisión? Esta es la respuesta oficial

En el ciclismo, en el deporte, en cualquier trabajo que se haga en el mundo, hay que hacerlo por placer y pasión. Al menos eso es lo que se desea.

- Anuncio -

No hay duda que si hablamos de Nairo Quintana, la pasión de él es la bicicleta. Puede cambiar en muchas cosas, pero hay algo que siempre va a convivir con él y será el ciclismo, hablando por supuesto de temas netamente deportivos.

Él ya lo ha dicho con anterioridad, le gusta sentir el sufrimiento que se tiene sobre la bicicleta. Y su trabajo habla por él, destacándose como uno de los pedalistas más regulares.

Desde el Movistar Team viene demostrando un gran nivel, que le ha permitido llevarse dos grandes vueltas, pero también otras carreras. Como en todo ciclo hay bajones y decisiones que tomar, para tomar un nuevo respiro.

Por eso llegó a un Arkea Samsic donde las ilusiones se renuevan y donde se le ha visto un interesante nivel. Aún así, por más bien que vayan las cosas, hay algo que Nairo exige al equipo, a los que trabajen con él y a sí mismo.

Nairo Quintana exige arkea Samsic compañeros

Arkea Samsic, Nairo Quintana confiesa lo que exige a sus compañeros

- Anuncio -

Para Quintana es clave la autoexigencia, el hecho de querer dar más es clave para él y de hecho para muchos procesos. Por eso, en un video publicado por el Arkea Samsic, el colombiano confiesa que siempre exige y pide más trabajo:

Nairo Quintana siempre pide más y más trabajo y cuando trabajas mucho, finalmente se ven los resultados bien. Puede ser que mañana sea diferente o sea mucho mejor. Finalmente cuando haces algo o trabajas en algo, lo más importante es que estés feliz”.

El corredor de Cómbita seguirá su recuperación para ponerse de la mejor manera. Falta poco, él dice que en un mes podría estar bien y falta ver si llega con el nivel a tope a la Tirreno Adriático, su próxima carrera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados