domingo, diciembre 5, 2021

Nairo Quintana es reconocido en México como «el mejor ciclista colombiano de todos los tiempos»

El nacido en Cómbita se encuentra en territorios mexicano, donde no ocultan su admiración por su nivel como ciclista.

InicioActualidadNairo Quintana es reconocido en México como "el mejor ciclista colombiano de...

Nairo Quintana es reconocido como el mejor ciclista colombiano de todos los tiempos en México, donde hace parte de la BiciExpo 2021.

El corredor colombiano ha aprovechado el espacio creado en México para promocionar el Gran Fondo Nairo Quintana. No obstante, ha sido el invitado de lujo del evento, donde se resalta su nivel como ciclista profesional.

Cabe resaltar que el boyacense logró ganar el Giro de Italia y La Vuelta a España, colocando en lo alto el nombre de ciclismo colombiano. No obstante fue clave para abrir las puertas a una generación del ciclismo que actualmente brilla en territorio europeo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Directivo de Telefónica da balance del Movistar Team y apunta contra Superman López

No obstante, el cafetero ostenta una importante cantidad de títulos en el viejo continente, entre los que resaltan victorias de etapas y una buena cantidad de carreras. Gracias a ello, ha si resaltado por su nivel, en México.

Como el mejor ciclista colombiano de todos los tiempos fue reconocido Nairo Quintana en México

«El mejor ciclista colombiano de todos los tiempos», así reconocer a Nairo Quintana por medio del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en una publicación donde se ve compartiendo con Javier Hidalgo, director de la institución en mención.

- Anuncio -

Ahora, el cafetero sigue siendo parte del evento, donde llegó tras finalizar su temporada en el Arkea Samsic. No obstante el colombiano vive un momento de descanso, aunque parece tener entre ojos el próximo Tour de Francia.

Nairo Quintana es reconocido en México como "el mejor ciclista colombiano de todos los tiempos"

Igualmente, aún esta a la espera de conocer si su equipo recibirá invitaciones al Giro de Italia y La Vuelta a España. En relación con esto, el nacido en Cómbita podría dar un giro a sus objetivos de cara a la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados