miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana es tendencia por su aparición en el reality, La Máscara

Nairo Quintana se vuelve tendencia por su aparición en el reality, La Máscara, donde de forma sorpresiva fue el primer eliminado.

InicioActualidadNairo Quintana es tendencia por su aparición en el reality, La Máscara

Nairo Quintana hizo aparición en el nuevo reality show de RCN, La Máscara, siendo tendencia de inmediato tras ser el primer eliminado del programa.

El corredor colombiano asombró a sus seguidores tras revelar su identidad. Durante el programa debían aparecer tres personajes famosos, con disfraces, los cuales impedías reconocer de quienes se trataba. No obstante, cada uno debe hacer un show cantando y presentando una coreografía.

Te puede interesar: Nairo Quintana, el gran apoyo que recibió al finalizar el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

Posteriormente, la gente y los jurados reciben pistas, para adivinar el personaje que se encuentra detrás de «La Máscara«. Finalmente, quien tuvo la presentación menos asombrosa de la noche, debe revelar su identidad.

Así, el primer eliminado fue el ciclista colombiano, Nairo Quintana, quien estuvo disfrazado de camaleón. Igualmente hizo parte del show mostrando sus dotes para el canto y una inesperada presentación en tarima.

El reality, La Máscara, donde Nairo Quintana hizo aparición volviéndose tendencia en rede sociales

El cafetero dio pistas sobre su identidad, arraigadas al ciclismo. Previo a revelar su rostro, el boyacense dio sus colores favoritos, siendo estos, rosado, rojo, amarillo y verde. Por su puesto eran una referencia a los maillots de las grandes vueltas corridas en Europa.

- Anuncio -

Además, se mostró montando un caballo, lo cual era una referencia a la bicicleta. Sin embargo los jurados pensaron que se trataba de un diseñador. Incluso trajeron a colación personajes como Franklin Ramos. Solo uno de ellos relacionó las pistas al ciclismo afirmando que se trataba de Cochise, aunque se retractó, pensando en la edad de ciclista.

Nairo Quintana disfrazado de camale

Finalmente la sorpresa la dio Nairo. Al menos el jurado así lo demostró tras ver su rostro detrás de la máscara de camaleón. Incluso se mostraron apenados por eliminarlo en le primer programa y dejaron ver su respeto por lo logrado por el cafetero.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados