domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana está a más de 5 mil metros de altura y en este video se le ve «sufriendo»

Nairo Quintana se apuntó a otro reto extremo y le sacó el jugo.

InicioActualidadNairo Quintana está a más de 5 mil metros de altura y...

Nairo Quintana se pone a prueba nuevamente, pero esta vez en condiciones extremas, de hecho a más de 5 mil metros de altura y asegura estar «sufriendo» en este escenario que aunque bello, puso a sudar al de Cómbita.

Puedes leer: Vuelta a San Juan 2022 no invita al Arkea Samsic de Nairo Quintana

Quintana es un hombre que le gustan los retos. No solo hay que verle en la bicicleta, aunque allí ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer, durante muchos años su capacidad y triunfos le han puesto como el ciclista más importante del país para muchos.

- Anuncio -

Ahora bien, en momentos hay momento para descansar o hacer otras actividades. Nairo es un polifacético que sabe de panadería, de construcción, e inclusive hace poco abrió su tienda, probándose en otro rol.

Pero esta vez, ha ido de montañista y escala el Páramo de Santa Isabel, donde logró estar por encima de los 5 mil metros de altura y no fue una experiencia nada fácil de enfrentar, pero sí muy gratificante a la hora de llegar hasta un límite.

Nairo Quintana Espejo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

En este video se le ve a Nairo Quintana «sufriendo» a más de 5 mil metros de altura

El colombiano logró grabar un video, en el que se ve en medio de ese escenario blanco, donde casi que el oxígeno no se atreve a llegar. En medio de un frío intenso, pero con un cielo desnudo y a puro sol, Nairo fue con varios integrantes de su familia, al páramo Santa Isabel.

- Anuncio -

Prácticamente en medio del camino, el líder del Arkea Samsic pudo grabar esos momentos y se le vio bastante exigido:

Al final, el resultado fue lo esperado y todo ese esfuerzo tuvo una recompensa con una gran vista y una experiencia grandiosa para el de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados