domingo, octubre 24, 2021

Nairo Quintana: Esta es la postura de Eusebio Unzué sobre la renovación del colombiano

InicioActualidadNairo Quintana: Esta es la postura de Eusebio Unzué sobre la renovación...

Nairo Quintana termina este año contrato con el Movistar Team y su futuro es incierto. De hecho, hablar de esto, a estas alturas del año, podría ser prematuro pues aun queda mucho tramo por recorrer y estamos empezando una nueva temporada.

De hecho, se ha hablado que de no conseguir los resultados esperados, al de Combita le tocará salir del equipo que por 8 años lo ha tenido en sus filas, la mayoría de años como líder de escuadra. Este 2019 será esencial para que los planes del de Boyacá se aclaren.

En medio de la rueda de prensa del Movistar Team en Antioquia, a propósito del inicio del Tour Colombia 2.1, Eusebio Unzué, director general del Movistar Team se refirió al tema y aseguró a los medios que, respecto a la renovación de contrato de Nairo Quintana:

- Anuncio -

«Nosotros queremos que durante el transcurso del año se den los motivos para que pueda continuar con el contrato. El objetivo es ese. Él sabe que esta es su casa y por nuestra parte no habrá ningún problema si él desea continuar», fueron las palabras de Unzué.

Esto significa que depende de Nairo y el rendimiento, pero a pesar de esto ¿es bueno que Nairo siga en el Movistar Team? Por ahora el objetivo es claro, para que Nairo siga en el equipo español, tendrá que ganar una grande. ¿Alcanzará?

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados