miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, esta podría ser su próxima carrera tras la Coppa Bernocchi 2021

Nairo Quintana corrió la Coppa Bernocchio 2021 sin resultados buenos, en un terreno apto para los velocistas.

InicioActualidadNairo Quintana, esta podría ser su próxima carrera tras la Coppa Bernocchi...

Nairo Quintana ya ha pasado por varias carreras en este final de temporada 2021, pero aún tiene calendario por cumplir de aquí en adelante, por lo que esta podría ser su próxima carrera tras la Coppa Bernocchi 2021.

Puedes leer: Arkea Samsic, director de Nairo alaba a Evenepoel tras lo hecho en la Coppa Bernocchio 2021

El corredor colombiano sigue adelante con su final de temporada. Recuperar la confianza y el nivel de competencia es esencial y para ello tiene que estar al lado de los mejores, saber de nuevo cómo es el movimiento de las nuevas generaciones.

- Anuncio -

No es del todo cierto que las nuevas generaciones manejen todo. Por ejemplo, el Mundial de Ciclismo se lo llevó un ciclista de 29, por encima de Van der Poel, Van Aert o Remco Evenepoel. También está Sonny Colbrelli que a sus 31 años ha sabido vencer a Remco y a Mathieu en grandes carreras.

Todo depende de la preparación y la disciplina, pero el ciclismo es un deporte que te permite volveris estás en un bajo nivel. Eso sí, los sacrificios son mayores, pero es posible y Nairo tiene esa oportunidad, al igual que aquellos que pasan por esa situación.

Nairo con el mar de fondo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Esta podría ser la próxima carrera de Nairo Quintana tras la Coppa Bernocchi 2021

Ahora, luego de estar en el Giro de Emilia y en la Coppa Bernocchi 2021, el de Cómbita ha podido volver a sentirse en competencia, mientras sigue en su recuperación, por lo que todo apunta a que en el 2022 será nuevamente un año de alto nivel para él.

- Anuncio -

Por lo pronto, las carreras siguen para el líder del Arkea. Parecía que él asistiría a la Tre Valli Varesine 2021, pero el equipo decidió no enviarlo, por lo que podría ser toda una posibilidad el hecho que vaya a la Milano Torino.

No obstante, solo la escuadra puede confirmar que el corredor colombiano vaya a una carrera cuyo final le sienta bien, termina en alto y que se realizaría el próximo 6 de octubre. En ese orden de ideas, Nairo se estaría guardando para esa carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados