sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, esta será la próxima carrera tras la Milano Torino 2021

Nairo Quintana terminará su temporada y está confirmado que seguirá con el Arkea Samsic para el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, esta será la próxima carrera tras la Milano Torino 2021

Nairo Quintana ya tiene confirmada su próxima carrera tras la Milano Torino 2021, en la que el colombiano espera figurar de la mejor manera en la última competencia de la temporada con el Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana, sus palabras tras lo que pasó en la Milano Torino 2021

Quintana sabe que tiene que mejorar. Pero va paulatinamente pues la lesión así se lo ha impuesto. El trabajo no deja de lado y ha encontrado progresión, aunque faltan los resultados que a final de cuentas es lo más importante.

- Anuncio -

Hay que tener buenas piernas, pero también una mente fuerte para que se logren los objetivos, en cuanto a los números. Por ende, el Arkea Samsic necesita al Nairo más completo para poder ir por sus objetivos y este año no fue así.

No hubo un Nairo intenso y con grandes ataques, mermado por la rehabilitación de sus dos rodillas, luego de su rehabilitación, apenas está encontrando un nivel aceptable como para competir con las grandes estrellas de hoy en día.

Nairo Quintana con toalla
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Esta será la próxima carrera de Nairo Quintana tras la Milano Torino 2021

A medida que avanzan los días, tiene que esforzarse más para estar al nivel de los corredores que hoy dominan el pelotón. Como el proceso es largo, aún hay tiempo para poder reivindicarse y el horizonte apunta al 2022.

- Anuncio -

No obstante, antes de poner punto final a la temporada y luego de haber corrido la Milano Torino 2021, Quintana ya tiene su próxima carrera y será en el Tour de Lombardía 2021, carrera que se hará el próximo 10 de octubre.

De esta forma, podremos al de Cómbita en el último monumento del año, dispuesto a tener una gran presentación y cerrar el año de buena manera ya pensando en unas vacaciones y luego en la temporada 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados