sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana estará cubierto por un equipo muy colombiano para el Mont Ventoux 2020

InicioAnálisisNairo Quintana estará cubierto por un equipo muy colombiano para el Mont...

Arkea Samsic presentó el equipo con el que disputará el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020, la escuadra francesa estará liderada por el colombiano Nairo Quintana y lo rodearán su hermano Dayer Quintana y Winner Anacona.

Puedes leer: Nairo Quintana y Supermán López frente a frente en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020

Este 6 de agosto se llevará a cabo la 2da edición de la competencia francesa, cargada de grandes escaladores que desearán quedarse con el título. Corredores como Richie Porte, Pierre Latour, Miguel López y el campeón defensor Jesús Herrada suenan como los favoritos para alzar los brazos en la reconocida cima.

Nairo Dayer Emotivo mensaje - ph. equipo Arkea Samsic - Mont Ventoux
www.ciclismocolombiano.com
Nairo Quintana y Dayer Quintana estarán en el Mont Ventoux 2020.
- Anuncio -

El equipo bretón decidió armarse fuerte, además, para medir a sus corredores y saber en qué condiciones se encuentran. Todo en pos de tener lista la selección de corredores que estarán en el Tour de Francia.

Asimismo, Nairo Quintana volverá a las competencias en Europa después de haber conseguido dos títulos a principio de año en el Tour de los Alpes Maritimos y el Tour de la Provence. Quintana esta entre los más opcionados a llevarse la carrera.

Puedes leer: Nairo en el Mont Ventoux 2020, transmisión y hora Colombia y Latinoamérica

- Anuncio -

El italiano Diego Rosa, Winner Anacona, Dayer Quintana, Lukasz Owsian, Alan Riou, Thibault Guernalec son los corredores seleccionados para estar con el colombiano en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados